MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2017

Canal 9 estrena nueva imagen

Con la llegada del nuevo año, el canal de Palermo renovó su logo al que describe como dinámico, joven y actual. La número 9 seguirá presente en su movimento constante y concéntrico. Hace más de una década que no se realizaba un cambio de este tipo.

Desde el 1 de enero Canal 9 estrenó nuevo logo luego de más de una década sin modificaciones. La nueva imagen es más "dinámica joven y actual".

"Una nueva figura en la que el número 9 seguirá presente en su movimiento constante y concéntrico. Un logo, que responde a una audiencia actual en evolución permanente, reflejando un nuevo perfil de imagen, con el espíritu y la calidad de siempre", cita un comunicado de la empresa. 
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Agencias

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras. Ver más

Medios

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.
Ver más

Medios

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Balón de Potrero"

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut

Marca: Personal

Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

Ver todos