MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2017  por TOTALMEDIOS

La programación del canal América durante el verano

Desde hoy, América comienza su programación 2017 en vivo como todos los años. Buenos Días América, Desayuno Americano, Te cuento al medio día, Intrusos, Infama, América Noticias, Intratables y Dr. House, serán los ciclos que pondrá al aire el canal.

A las 8.00hs arranca BUENOS DIAS AMERICA con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 9.30hs sigue DESAYUNO AMERICANO, con la conducción de Adrian Pallares y Debora Plager, el programa de Pamela te lleva la actualidad del espectáculo a tu casa con el análisis de Laura Ubfal, Pablo Duggan, Mina Bonino y Viviana Semienchuk.
Kantar IBOPE Media
TE CUENTO AL MEDIO DIA te informa a partir de las 12.00hs con la conducción de Antonio Laje y Carolina Losada. Una primera edición para saber que está pasando en el país.

A las 13.30hs el clásico INTRUSOS con la conducción de Jorge Rial y sus picantes colaboradores, Marcela Tauro, Marina Calabro, Adrian Pallares, Augusto Tartufoli y Damian Rojo. Como hace 17 años, la mejor información del espectáculos desde Buenos Aires, Carlos Paz y Mar del Plata.

INFAMA a las 16.30hs con Pia Shaw y Denise Dumas. La dupla más divertida de la televisión se recarga, te muestra lo que nadie se anima del verano en la farándula junto a Luis Ventura, Guillermo Pardini, Cora Debarbieri, David kavlin, Guido Zaffora y Sofia Macaggi.

AMERICA NOTICIAS a las 19.00hs. El programa de Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino durante Enero será conducido por Rolando Graña y Paula Trapani, antes que termine el día, te cuentan todo lo que ocurrió en el país.
INTRATABLES a las 21.00hs. El programa que revolucionó el ambiente político no descansa. Santiago del Moro sigue con los debates más caliente y los análisis con los mejores especialistas.

Para terminar el día a las 00.00hs, el medico más enfadado y famoso del mundo, DR. HOUSE, encabeza un equipo de diagnóstico en un hospital de Nueva Jersey.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos