MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2017

L’Osservatore Romano comenzó a publicarse junto a Diario Perfil

Es la primera vez que el diario oficial del Vaticano se edita en la Argentina. En esta primera aparición, L'Osservatore publicó una carta de puño y letra del papa Francisco, además de análisis y opiniones de especialistas en materia religiosa.

En su adelanto del viernes por el feriado de Año Nuevo, diario Perfil salió acompañado por la edición Nº1 en español de L'Osservatore Romano. Es la primera vez que el diario oficial del Vaticano se edita en la Argentina. “Directo entero y sin voceros”, es el título de la columna del rector de la Universidad Católica, Víctor Fernández, en la edición inaugural.

En esta primera aparición, L'Osservatore publicó una carta de puño y letra del papa Francisco, además de análisis y opiniones de destacados especialistas en materia religiosa.
Kantar IBOPE Media
La edición sobre la que se hará la versión argentina depende en el organigrama vaticano del nuevo dicasterio de comunicación creado por Francisco en julio de 2015 con el italiano monseñor Dario Edoardo Viganò como número uno.

El proyecto editorial es coordinado por el biblista y teólogo protestante Marcelo Figueroa y por Santiago Pont Lezica, director de FM Milenium.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos