MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2016  por TOTALMEDIOS

Bodega Estancia Mendoza lanza al mercado su marca “Kadabra”

La innovación se encuadra dentro de una serie de proyectos tecnológicos interactivos que, inspirados en el concepto “estamos con vos”, ofrecen experiencias novedosas a sus consumidores, como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º o Dilema Day Experience.

El lanzamiento de Kadabra viene acompañado con una app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a descargarla e interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone escanear la etiqueta de la botella y dejarse sorprender con lo que sucede. La recompensa final se traduce en premios que permiten concretar los sueños, como por arte de magia.

Kadabra apunta al segmento de jóvenes consumidores de vino y anuncia una excelente relación costo-beneficio. Se presenta en varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Blend. Sus tres etiquetas son compatibles con la App Kadabra y marca una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero que sigue con atención las tendencias de consumo y preferencias de su público.
Kantar IBOPE Media


Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos