MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2016  por TOTALMEDIOS

Mastercard junto a Conciertos en el Bosque

Se viene una nueva edición de Conciertos del Bosque, el ciclo de música emblemático de los veranos de Cariló, en el que Mastercard será co-sponsor.

Durante el mes de enero, se realizará la 22º temporada consecutiva "Conciertos en el Bosque", contando también por segundo año con la participación del "Festival Jóvenes Promesas", donde Mastercard será co- sponsor. Se trata de un ciclo de cuatro conciertos que se realizarán todos los jueves de enero con entrada libre y gratuita, en los hoteles Marcín y Howard Johnson de Cariló.

Durante el festival, pensado para el entretenimiento familiar, los socios del programa "Sorpresas!" de Mastercard podrán acceder a un Meet and Greet exclusivo con los artistas al cierre de cada concierto de la edición 2017. Este será un encuentro íntimo y exclusivo para 20 personas, a las cuales se les brindará una copa de bienvenida y la posibilidad de sacarse una foto con los músicos. Además, todos los consumos realizados durante los cuatro eventos se podrán pagar con tarjetas de crédito Mastercard.
Kantar IBOPE Media
"Este año reforzamos la propuesta para nuestros socios con Conciertos en el Bosque a través de la plataforma Sopresas! muy valorada y utilizada por sus usuarios. Representa una forma constante de buscar el valor agregado para aquellos que tienen una tarjeta Mastercard de forma tal que cada una de las experiencias que le ofrece la compañía sean para ellos Priceless ", afirmó Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard para el Cono Sur.

El objetivo de este festival es promover a músicos menores de 30 años de distintos géneros musicales tales como el clásico, lírico, jazz, tango, folklore y diferentes estilos internacionales, como la bossa nova, música celta, barroca y antigua, entre otros. Además, al cierre de este ciclo se realizará la entrega del Premio Jóvenes Promesas 2017 a uno de los músicos participantes.

Por su parte, Carlos María Meira, Director de Conciertos en el Bosque comenta: "estamos muy contentos con el renovado apoyo de Mastercard a nuestra propuesta. El Festival Jóvenes Promesas fue un éxito en 2016 y para este año tenemos un programa de gran nivel para públicos de todas las edades – con Martín Iaies y cuarteto (Jazz); Elís García (Musica Pop), Andrés Jorge y su trío (Blues)y Lisette, la voz joven más destacada del tango . Conciertos en el Bosque es un clásico en Cariló con 22 temporadas consecutivas y buscamos renovarnos continuamente".

Conciertos en el Bosque, que ya lleva realizados más de 400 conciertos con una convocatoria total mayor a 100.000 personas, es una empresa especialista en organizar este tipo de ciclos y en la producción de contenidos relacionados con la música. Cuenta con numerosas distinciones y declaratorias de interés a nivel nacional, provincial y municipal, como por ejemplo el Premio Pino de Oro 2007, el Premio Santa Clara de Asís 2012 y el Premio Mercurio 2016, entre otros. Si bien Cariló es su lugar emblemático por excelencia, este evento también se realiza hace once años en San Martín de los Andes, y organizan, también, el festival Alto Paraná Barroco en Ciudad del Este, Paraguay.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos