MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.12.2016

Santiago Del Moro debutó en La 100

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

“Estoy muy contento, entusiasmado y ansioso”, había adelantado el conductor. “Vamos a hacer un programa divertido con el desafío de superar un éxito como Mañanas Campestres. Por eso lo primero que hicimos es cambiar el nombre y vamos a salir el 26 con "El club Del Moro". La idea es que el programa sea eso, un club al que todos se puedan sumar, que se diviertan, que puedan ir al laburo con una sonrisa", completó.

Del Moro llega justo para ocupar el lugar que está en manos de Kaczka quien a confirmó que se correrá a la segunda mañana. "Vamos a estar nosotros después desde las nueve por lo que será muy lindo hacer el pase juntos", dijo Guido. Quien queda afuera en la grilla es Lalo Mir quien hoy hace Lalo por hecho y que decidió apostar a otros trabajos y tomarse un año sabático.

"No lo vamos a dejar tan tranquilo a Lalo. Lo vamos a molestar bastante porque lo necesitamos con nosotros", aseguró Kaczka.

Por su parte Del Moro dijo que llega con el equipo que lo transformó en el más escuchado en FM Pop, el único que no se mudó fue Diego Brancatelli, pero además dijo que se van a sorprender los oyentes cuando se enteren de una novedad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Ver más

Empresarias

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Ver más

Research

Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de 3%, para alcanzar un valor de marca de u$s 309.500 millones.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones Marca: Mostaza Soporte: Tv y web

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

Ver todos