MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2016

Santiago Del Moro debutó en La 100

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

“Estoy muy contento, entusiasmado y ansioso”, había adelantado el conductor. “Vamos a hacer un programa divertido con el desafío de superar un éxito como Mañanas Campestres. Por eso lo primero que hicimos es cambiar el nombre y vamos a salir el 26 con "El club Del Moro". La idea es que el programa sea eso, un club al que todos se puedan sumar, que se diviertan, que puedan ir al laburo con una sonrisa", completó.

Del Moro llega justo para ocupar el lugar que está en manos de Kaczka quien a confirmó que se correrá a la segunda mañana. "Vamos a estar nosotros después desde las nueve por lo que será muy lindo hacer el pase juntos", dijo Guido. Quien queda afuera en la grilla es Lalo Mir quien hoy hace Lalo por hecho y que decidió apostar a otros trabajos y tomarse un año sabático.
Kantar IBOPE Media
"No lo vamos a dejar tan tranquilo a Lalo. Lo vamos a molestar bastante porque lo necesitamos con nosotros", aseguró Kaczka.

Por su parte Del Moro dijo que llega con el equipo que lo transformó en el más escuchado en FM Pop, el único que no se mudó fue Diego Brancatelli, pero además dijo que se van a sorprender los oyentes cuando se enteren de una novedad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos