MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2016  por TOTALMEDIOS

Santiago Del Moro debutó en La 100

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

“Estoy muy contento, entusiasmado y ansioso”, había adelantado el conductor. “Vamos a hacer un programa divertido con el desafío de superar un éxito como Mañanas Campestres. Por eso lo primero que hicimos es cambiar el nombre y vamos a salir el 26 con "El club Del Moro". La idea es que el programa sea eso, un club al que todos se puedan sumar, que se diviertan, que puedan ir al laburo con una sonrisa", completó.

Del Moro llega justo para ocupar el lugar que está en manos de Kaczka quien a confirmó que se correrá a la segunda mañana. "Vamos a estar nosotros después desde las nueve por lo que será muy lindo hacer el pase juntos", dijo Guido. Quien queda afuera en la grilla es Lalo Mir quien hoy hace Lalo por hecho y que decidió apostar a otros trabajos y tomarse un año sabático.
Kantar IBOPE Media
"No lo vamos a dejar tan tranquilo a Lalo. Lo vamos a molestar bastante porque lo necesitamos con nosotros", aseguró Kaczka.

Por su parte Del Moro dijo que llega con el equipo que lo transformó en el más escuchado en FM Pop, el único que no se mudó fue Diego Brancatelli, pero además dijo que se van a sorprender los oyentes cuando se enteren de una novedad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos