MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2016  por TOTALMEDIOS

Santiago Del Moro debutó en La 100

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

“Estoy muy contento, entusiasmado y ansioso”, había adelantado el conductor. “Vamos a hacer un programa divertido con el desafío de superar un éxito como Mañanas Campestres. Por eso lo primero que hicimos es cambiar el nombre y vamos a salir el 26 con "El club Del Moro". La idea es que el programa sea eso, un club al que todos se puedan sumar, que se diviertan, que puedan ir al laburo con una sonrisa", completó.

Del Moro llega justo para ocupar el lugar que está en manos de Kaczka quien a confirmó que se correrá a la segunda mañana. "Vamos a estar nosotros después desde las nueve por lo que será muy lindo hacer el pase juntos", dijo Guido. Quien queda afuera en la grilla es Lalo Mir quien hoy hace Lalo por hecho y que decidió apostar a otros trabajos y tomarse un año sabático.
Kantar IBOPE Media
"No lo vamos a dejar tan tranquilo a Lalo. Lo vamos a molestar bastante porque lo necesitamos con nosotros", aseguró Kaczka.

Por su parte Del Moro dijo que llega con el equipo que lo transformó en el más escuchado en FM Pop, el único que no se mudó fue Diego Brancatelli, pero además dijo que se van a sorprender los oyentes cuando se enteren de una novedad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos