MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2016  por TOTALMEDIOS

“Los créditos del año”, la campaña de be singular para Banco Nación

La agencia trabajó sobre el concepto “Los créditos del año” para comunicar los créditos que otorgó el banco en 2016. La campaña, además de TV, cuenta con piezas de cine, radio, revista, Vía Publica CPMs y digitales. Vea el comercial en la nota.

Este año, el Banco Nación entregó créditos para que miles de argentinos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia, el 0km, los jubilados puedan disfrutar de lo que más les gusta y que las pymes, el agro y las industrias puedan seguir creciendo más y más. El comercial cuenta todo estos logros con un ritmo disruptivo, que le aporta modernidad y un estilo diferente a la comunicación.

La campaña, además de TV, cuenta con piezas de cine, radio, revista, Vía Publica CPMs y digitales.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Banco Nación
Producto: Créditos
Tema: Los créditos del año
Agencia: besingular
Dirección General: Marcelo Posse Molina
Coordinación general: Juan Bautista Zamparutti Directores Creativos: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
Redactor: Tomás Romano
Ejecutiva de Cuentas: María Florencia Herold
Productora: Sábado
Director: Santiago Franco/Mariano Nante
Producción Ejecutiva: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida.
Jede de Producción: Hernán Acuña
Asistente de Dirección: Emilio Dublanc
Director de Fotografía: Mariano Monti
Edición SABADO: Gabriel González
Dirección de Arte: Roberto Samuelle
Vestuario: Huber Stempels
Dosoficado: Pentimento
Banda Musical: OchoMusica
Responsable por el Cliente: Luciano Padin / Ana Czajkowski

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos