MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2016

“Cada historia tiene un rostro”, la campaña mundial de Gillette y Lucasfilm

 A raíz del estreno en todo el mundo de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, Gillette y la productora Lucasfilm dieron vida a las historias que existen detrás de cada rostro. La campaña une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes. Vea el comercial.

Antes del estreno mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de La Guerra de las Galaxias, dos de las marcas más emblemáticas y de mayor aceptación entre los consumidores a nivel internacional dieron vida a las historias que existen detrás de cada rostro. Gillette, la marca mundial dedicada al cuidado personal masculino, presentó su campaña mundial "Cada historia tiene un rostro" en colaboración con Lucasfilm.

Dado que Rogue One narra la historia detrás de los valientes Rebeldes, la historia de Gillette es sobre el poder que existe detrás de los rostros de todos y cada uno de los hombres mientras se preparan para enfrentar los desafíos del día. Existe poder en el aspecto que los hombres eligen para sí mismos ya que, cuando todo lo demás se elimina, el rostro refleja la forma en que todos y cada uno de ellos comunica su historia.
Kantar IBOPE Media
Presentación de "Cada historia tiene un rostro"

La campaña de Gillette "Cada historia tiene un rostro" inició el 1 de noviembre de 2016 con un spot publicitario que une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes del universo de La Guerra de las Galaxias, con el rostro de cada hombre de nuestro mundo que transmiten sus historias a través de la apariencia que elige para sí.

"Es increíblemente emocionante trabajar con una franquicia cinematográfica tan famosa que conecta con nuestros hombres y celebra la historia detrás del rostro y la apariencia que cada hombre elige", dijo John Mang, vicepresidente de Gillette Global. "Como la marca líder a nivel mundial en el cuidado personal masculino, los productos Gillette permiten a los hombres crear su historia con el fin de emprender la travesía que tienen ante sí, sin importar los desafíos que pueda conllevar".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

Campañas

La campaña digital de DIRECTV y DGO por el Mundial de Clubes generó 5 millones de interacciones en redes

La acción 3D impulsada por la compañía junto a aHGency, con IA, arte y emoción, fue diseñada para promocionar la cobertura completa del torneo internacional que se disputó en los Estados Unidos entre junio y julio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos