MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2016

Smartycontent y Redmas forman alianza para darle impulso al video online

Las compañías se unieron para lanzar smartycontent América en Latinoamérica y los Estados Unidos para proveer a editores de medios y productores de contenido audiovisual una plataforma tecnológica full stack de video 360.

Smartycontent, compañía que provee soluciones avanzadas de video digital integrando audiencias, contenidos y publicidad, para toda la cadena de valor del mercado de la comunicación y de la publicidad, y RedMas, la red de publicidad digital de Cisneros Interactive, anunciaron una inversión para lanzar conjuntamente smartycontent América, empresa con operaciones en América Latina y los Estados Unidos.

Smartycontent provee a medios online y productores de contenido el acceso a una potente plataforma tecnológica de video digital destinada a la gestión, publicación editorial y monetización a través de distintos formatos publicitarios de video.
Kantar IBOPE Media
"A través de esta alianza con RedMas, los medios y los productores de contenido de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos tendrán a su disposición una avanzada plataforma tecnológica que les permitirá incrementar su contenido de video con el objetivo de generar mas visualizaciones y maximizar los ingresos de su inventario publicitario", expresó Jesús Aldana, CEO de smartycontent.

La propuesta de valor de smartycontent a productores de contenido de video es evitar no solo los costos fijos del uso de la plataforma, sino también minimizar los costos variables por el uso de tecnología destinada a la distribución de video (CDN), además de la simplificación de todo el proceso de elección de distintos proveedores y herramientas que, en el caso de smartycontent, se facilitan integradas.

"La plataforma, denominada smartyCenter, integra todos los procesos en un formato 360º. Provee un full stack video cloud que involcura los servicios de CMS, CDN (Amazon web services), Hosting, Players, DMP, SSP y un Content Market Place conectado a las principales agencias de noticias para la sindicación de contenidos, sin costos fijos para los Publishers", dijo Germán Herebia, CEO de RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en las Américas con más de 135 millones de usuarios únicos.

Gonzalo Alonso, Director General de smartycontent América, señaló: "RedMas, con el apoyo de Cisneros Interactive, realizó una fuerte inversión en el formato de video, que hoy es el gran protagonista en los medios digitales. Nuestros mayores beneficiarios serán los editores de medios y productores de contenido audiovisual, dependientes de los altos costos de tecnología, que no tienen la capacidad de amortizar sus contenidos de video ni de tener estadísticas reales de sus consumos. A ellos les ofrecemos acceso a nuestra plataforma, sin costo".
El equipo de smartycontent América está integrado por Gonzalo Alonso, Director General; Federico Pedemonte, Director de Afiliación para Cono Sur; Bereth Galicia, Directora de Afiliación para Cono Norte; y Luisa Magalhães, Directora de Afiliación para Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos