Tim Ringel fue nombrado Global President para Reprise
IPG Mediabrands, la división de medios de Interpublic Group anunció el nombramiento. En este cargo Ringel liderará el constante crecimiento y la expansión de Reprise, la agencia integral especializada en experiencias digitales y de search para la red.
Tim trabajará en conjunto con Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations de Reprise, para impulsar la innovación y el desarrollo de las capacidades de productos clave y para generar un crecimiento en la base de clientes de medios para search y performance de Reprise. Desde las oficinas de Nueva York, Tim reportará a Henry Tajer, Global CEO, y a Chris Loll, Chief Operating Officer, NA, para IPG Mediabrands.
"Durante el año pasado nuestra red realizó una fuerte inversión, con lo cual desarrollamos productos de primer nivel, incorporamos grandes talentos y expandimos la presencia global de nuestras unidades de negocios especializadas", afirmó Henry Tajer, Global CEO. "Mediante la incorporación de Tim continuamos con esta tendencia en el desarrollo de unidades de negocios más fuertes, más innovadoras y más dinámicas para brindar todo el apoyo y generar alianzas con nuestros clientes y nuestra red".
Tim cuenta con 20 años de carrera a lo largo de Europa, Norteamérica y la región Pacífico. En 1999 Tim desarrolló metapeople Group, con lo cual logró predecir correctamente el profundo impacto que lo digital tendría en nuestra industria varios años antes que lo hicieran sus pares. Luego de vender metapeople Group a Netbooster Group en 2011, Tim asumió el cargo de CEO de Netbooster Group, estando a cargo de más de 500 empleados alrededor del mundo.
"Reprise es considerada como una de las agencias de search líderes en la industria", dijo Ringel. "Liderar la evolución de digital y search para IPG Mediabrands y la expansión global de Reprise es una oportunidad que no podía dejar pasar".



