MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2016

PayU eligió a Trade como central de medios

La plataforma de pagos online seleccionó a la central de medios Trade como la encargada de desarrollar las nuevas estrategias de la marca, planificación, investigación, compra de medios e innovación entre otros. Fernando de la Torre será el director de la cuenta. 

PayU, la plataforma de pagos online, ha seleccionado a la central de medios Trade como la encargada de desarrollar las nuevas estrategias de la marca, planificación, investigación, compra de medios e innovación entre otros.

"Nos pone muy contentos que una empresa como PayU deposite su confianza en nosotros, esperamos aportar ideas de valor y acompañar el crecimiento de la marca en la región", expresó el Presidente de TRADE Marcelo Arroniz.
Kantar IBOPE Media
PayU, actualmente está presente en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África. En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de ecommerce.

La dirección de la cuenta está en manos de Fernando de la Torre quien, junto a su equipo, ya está trabajando en la nueva comunicación.
 

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos