MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2016

CACE renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia nuevas autoridades, elegidas por sus socios a través de una Asamblea General. Las autoridades de la Cámara son renovadas cada dos años y en Asambleas con presencia de los socios.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia nuevas autoridades, elegidas por sus socios a través de una Asamblea General realizada el martes 6 de diciembre en Digital House. Las autoridades de la Cámara son renovadas cada dos años y en Asambleas con presencia de los socios.

A continuación, el nuevo esquema de autoridades de la cámara:
Kantar IBOPE Media
Junta Ejecutiva

Presidente: Gustavo Sambucetti (Walmart)
Vice Presidente: Alberto Calvo (Netshoes)
Vicepresidente segundo: Guido Glikin (Despegar)
Vicepresidente tercero: Lucas Landesman (Falabella)
Tesorero: Juan Di Nucci (Tomorrow Digital)
ProTesorero: Andrés Zaied (Musimundo)
Secretario: Luciana Baigún (MercadoLibre)
Prosecretario: José Martínez (OWO)

Comisión Directiva

Vocales Titulares

Sebastian Mantica CETROGAR
Verónica Pinazo Google
Carla Acevey Garbarino
Juan Martín Romero Fravega
Federico Cofman Prisma
Martín Romano Atrápalo
Nicolás Gore SEM Expert

Vocales Suplentes

Mateo Navarra Tarjeta Naranja
Mariano Oriozabala Brandlive
Marcos Suarez Alais Latinvia
Gonzalo Peña OH! Panel
Claudia Zelazni Andreani
Martín Urquizo OCA
Ignacio Fortunato Easy

Organo Fiscalizador

Ana Laura Fleba Sodimac
Darío Schilman IDS

Presidentes Honorarios

Juan Martín de la Serna
Marcos Pueyrredón
Patricia Jebsen

Gustavo Sambucetti comentó “Estoy muy contento de continuar con mi labor en la CACE. Venimos trabajando para que el comercio electrónico en el país crezca y es un gran honor para mí que los socios sigan depositando la confianza en esta gestión”.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos