MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2016  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett lanza “Préstamos Familiares” para Banco Hipotecario

La campaña desarrollada en conjunto promueve los préstamos familiares. Se trata de un crédito para disfrutar en familia y así alcanzar el sueño de la pileta, un viaje, incluso un auto. La campaña consta de un comercial navideño y comunicación digital. Ver spot. 

Llega navidad, dulce navidad. Esa época del año donde uno piensa un poco más en el prójimo: el prójimo par de zapatos, la prójima moto o el prójimo aire acondicionado para la habitación. Esa época en donde entonces uno viene al banco y pide un Préstamo Personal y feliz navidad para él.

Pero en Leo Burnett y en Banco Hipotecario creyeron que podían cambiar ese espíritu préstamo personalista y así desarrollaron un nuevo producto: Los Préstamos Familiares.
Kantar IBOPE Media
Un préstamo pensado para disfrutar en familia y así alcanzar el sueño de una piletita, un viajecito o quizá algo que no esté en diminutivo, como un autazo familiar. La campaña consta de un comercial navideño y comunicación digital navideña.


Ficha técnica

Cliente: Banco hipotecario
Producto: Préstamos Familiares
Agencia: Leo Burnett Argentina Tema: Buhonciencia – Préstamos Familiares
Director General Creativo: Matias Eusebi / Ammiel Fazzari
Directores creativos: Juan Mesz / Fernando Zagales
Equipo creativo: David Gómez Mejía / Sebastian Arias
Directora general de cuentas: Barbara Blousson
Supervisora de cuentas: María Pía Oliva
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productor audiovisual por agencia: Francisco Tanto
Productora: Poster
Dirección: Plástico
Producción Ejecutiva: Mariano Echarri
Productor: Ariel Rosman y Aldana Pagani
Postproducción: Ratio
Sonido: Elefante Resonante
Música: Papamusic
Responsables por el cliente: Juan Maria Almirón, Maria José Santomauro.



 

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos