MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2016  por TOTALMEDIOS

La Banfileña, un nueva tarjeta Liderar para hinchas de Banfield

El club de fútbol de zona sur lanzó una tarjeta de crédito con grandes beneficios. El plástico fue desarrollado conjuntamente con Liderar y Cabal, ambos patrocinadores del club.

Siempre es importante el vínculo entre el club y los hinchas. Pero esto no sólo se tiene que aplicar a los días del partido, sino en el cotidiano. Que el socio lleve los colores de su club a todos lados es fundamental para que la marca crezca. Desde el sur del Gran Buenos Aires uno de los clubes más representativos lanzó una tarjeta de crédito con grandes beneficios. Se trata de “La Banfileña”, del Club Atlético Banfield.

El plástico está desarrollado conjuntamente con el Liderar y Cabal, ambos patrocinadores del club. En el evento de presentación se hicieron presentes varias personalidades del Taladro. Entre ellos destacaron el presidente Eduardo Spinosa, el entrenador Julio César Falcioni, así como las grandes figuras del plantel, Walter Erviti y Nicolás Bertolo. Todos ellos recibieron una tarjeta personal.
Kantar IBOPE Media
Los beneficios de La Banfileña son más que amplios y abarcan los siguientes comercios y servicios:

20% de descuento en el pago de la cuota social.
15% de descuento y 3 cuotas sin interés sobre el precio de los abonos.
12 cuotas sin interés en la compra de palcos.
10% de descuento y 3 cuotas sin interés en la temporada de colonia.
30% de descuento y 3 cuotas sin interés en Banfield Shop (con un tope de reintegro de $300).
10% de descuento en pólizas Liderar Seguros abonando con débito automático.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos