MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2016  por TOTALMEDIOS

Gustavo Buchbinder fue reelecto Presidente de Interact

La Unión de Agencias Interactivas del país renovó su Consejo Directivo para 2017-2018 y Gustavo Buchbinder fue reelecto como Presidente de la entidad.

En el marco de la asamblea mensual, los socios de Interact (Unión de Agencias Interactivas de Argentina) eligieron las nuevas autoridades de la entidad para el período 2017-2018.

Como presidente, vicepresidente y tesorero fueron reelectos Gustavo Buchbinder (CEO de W-Hub y Socio-fundador de WebAr Interactive), Martín Hazan (Nextperience) y Alan Levy (UOSolutions) respectivamente.
Kantar IBOPE Media
El resto de la comisión directiva quedó integrada por Ezequiel Arslanian (LVM), Agustín Berro (di Paola), Santiago Capurro (SG2), Matías Dell´Anno (Relevance), Connie Demuru (Rapp), Mariano Di Maggio (4r Soluciones), Darío Laufer (Be Influencers), Juan Marenco (e4-BHD), Santiago Olivera (TBWA) y Bruno Rovagnati (R/GA).

Buchdinder aprovechó la oportunidad para destacar el momento de crecimiento, expansión y reconocimiento que atraviesa la entidad: “En especial los últimos dos años fueron de mucho crecimiento. Nuestro balance como entidad es muy positivo y es destacado por toda la industria. Una de las cosas que se señalan de Interact es el hacer, la capacidad de trabajo y acción”, comentó.

Otro importante sello distintivo de Interact que las autoridades quisieron resaltar es el espíritu colaborativo de la organización: “Nos dimos cuenta que no todos hacemos todo y eso traduce en una capacidad de ayudarnos y colaborar con los que los otros necesitan”, agregó Buchbinder.

El presidente de Interact destacó que los ingresos de la entidad provienen de los socios: “Intentamos que la cuota no sea una barrera de entrada, sino un mecanismo inclusivo. Los activos se destinan a iniciativas ligadas a la creatividad y a oportunidades que puedan ser interesantes para los socios, la idea es que sean ellos los que vean en aumento sus ingresos” , aclaró.

Entre los hitos de 2016 se destacaron el premio + Digital (organizado junto con IAB) y las acciones relacionadas con educación y capacitación: “Se trata del primer premio 100% digital de la industria y es la primera vez que estas cámaras digitales se unen para destacar lo mejor de la disciplina. El otro gran esfuerzo de la comisión directiva estuvo puesto en educación y capacitación digital junto con universidades y entidades. En el futuro queremos seguir pensando acciones con por ejemplo la Cámara de Anunciantes y con otras cámaras y entidades de la industria. Siempre mencionamos la baja proporción de la relación entre el PBI y el gasto publicitario en el país, pero con estas acciones estimulamos el know how digital”, puntualizó Buchbinder.

Por último, se destacaron iniciativas federales que buscan sumarse a las 74 agencias que integran la entidad, como la primera Plenaria de Interact Córdoba: “Son unas 50 agencias y más de la mitad trabaja para el exterior. No es la única provincia que quiere sumarse, hay interés en varios puntos del país”, concluyó.
 

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos