MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2016

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

Netshoes, la tienda online de artículos deportivos y la red de Clubes Megatlon, lanzaron esta semana la campaña solidaria "Más deporte x más Sonrisas", en la que cada persona que done calzado o indumentaria deportiva recibirá a cambio una gift-card de $400 que podrá utilizar en www.netshoes.com.ar.

La iniciativa se desarrollará entre el 5 y el 15 de diciembre con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express, y tiene como objetivo colaborar con más de 700 personas entre chicos, jóvenes y adultos.

Las personas interesadas en participar pueden acercar ropa o calzado de niño y/o adulto nuevo o en buen estado, a cualquiera de las 28 sedes de Megatlon ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, provincia de Santa Fe.

Todo lo recaudado durante la campaña será destinado a tres instituciones que se apadrinaron para esta campaña a través de Red Solidaria: Merendero La Paz, Los Ángeles Nos Miran y Sol de Oro.

Además, otra parte de los productos se pondrá a disposición de la acción organizada por Red Solidaria "Damos Más", que consiste en realizar recorridas para asistir a gente en situación de calle.

 "Invitamos a todos a participar de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan y premiar la solidaridad de nuestros clientes", afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.

Por su parte, Fernando Storchi, CEO de Megatlon, comentó "Nos entusiasma llevar adelante una acción como esta con Netshoes. Nuestras empresas tienen un compromiso activo con la sociedad y comparten valores de solidaridad. El aporte de nuestros socios brindará grandes alegrías a muchas personas. Los invitamos a participar".

Las personas que se acerquen a las sedes de Megatlon para dejar su donación recibirán a cambio una gift-card de $400 que podrán utilizar en www.netshoes.com.ar para compras mayores a $1.299.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Megatone elige a McCann Buenos Aires para reforzar su posicionamiento

La cadena de retail cumplió 70 años y en el último año ha tenido un crecimiento exponencial, por lo que aprovechará las capacidades y talento de la agencia para consolidar su presencia en el país como marca y como holding. Ver más

Opinión

El deporte en México, una pasión que es una oportunidad para las marcas

Los próximos juegos olímpicos. Las últimas incorporaciones del América, las Chivas o el Cruz Azul. Los nuevos convocados del Tata Martino para la Selección. Los detalles de la próxima carrera del Checo Perez. Escribe Iván Marchant, VP de Comscore para Latinoamérica Norte. Ver más

Medios

VIS firmó acuerdo de desarrollo con Ricardo Siri Liniers

La división de ViacomCBS anunció la firma de un acuerdo con el prestigioso historietista, ilustrador, pintor y editor argentino para adaptar su obra literaria “Flores Salvajes”, la serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Neighbors - La Mejor Coca-Cola de todas?"

Agencia: Mercado mccann - rebolución Marca: Coca cola Soporte: Digital - tv

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Jurados

Agencia:

Marca: Gerety

Soporte:

Aislamiento

Agencia: Ogilvy uruguay - grupo punto

Marca: Fundación pérez scremini

Soporte: Tv y web

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Gramon millet

Soporte: Tv y web

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos