MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2016

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

Netshoes, la tienda online de artículos deportivos y la red de Clubes Megatlon, lanzaron esta semana la campaña solidaria "Más deporte x más Sonrisas", en la que cada persona que done calzado o indumentaria deportiva recibirá a cambio una gift-card de $400 que podrá utilizar en www.netshoes.com.ar.

La iniciativa se desarrollará entre el 5 y el 15 de diciembre con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express, y tiene como objetivo colaborar con más de 700 personas entre chicos, jóvenes y adultos.
Kantar IBOPE Media
Las personas interesadas en participar pueden acercar ropa o calzado de niño y/o adulto nuevo o en buen estado, a cualquiera de las 28 sedes de Megatlon ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, provincia de Santa Fe.

Todo lo recaudado durante la campaña será destinado a tres instituciones que se apadrinaron para esta campaña a través de Red Solidaria: Merendero La Paz, Los Ángeles Nos Miran y Sol de Oro.

Además, otra parte de los productos se pondrá a disposición de la acción organizada por Red Solidaria "Damos Más", que consiste en realizar recorridas para asistir a gente en situación de calle.

 "Invitamos a todos a participar de esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan y premiar la solidaridad de nuestros clientes", afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina.
Por su parte, Fernando Storchi, CEO de Megatlon, comentó "Nos entusiasma llevar adelante una acción como esta con Netshoes. Nuestras empresas tienen un compromiso activo con la sociedad y comparten valores de solidaridad. El aporte de nuestros socios brindará grandes alegrías a muchas personas. Los invitamos a participar".

Las personas que se acerquen a las sedes de Megatlon para dejar su donación recibirán a cambio una gift-card de $400 que podrán utilizar en www.netshoes.com.ar para compras mayores a $1.299.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone al Tortugas Open Mall

La empresa de espacios publicitarios Grupo Vía llevó la campaña de Motorola y Pantone, que revela el color del año 2024 “Peach Fuzz”, al Tortugas Open Mall en la localidad de Pilar de la provincia de Buenos Aires. El despliegue se realizó sobre banners y escaleras mecánicas del shopping. Ver más

Agencias

Dentsu Creative celebra a Sebastián Porta como Clio Health Innovator 2024

Sebastián Porta, Director de Servicios Offshore en Dentsu Creative Argentina, fue seleccionado como uno de los Clio Health Innovators 2024. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de junio, donde los homenajeados serán reconocidos por sus contribuciones a la industria de la salud. Ver más

Medios

Canal 9 pone al aire la 19° temporada de “Bendita”

Este lunes 27 de mayo, “Bendita” comenzará su 19° temporada en el aire de la mano de su conductor Beto Casella y su equipo de panelistas integrado por Edith Hermida, Horacio Pagani, Alejandra Maglietti, Tamara Pettinato, Any Ventura, Emiliano Coroniti, y Ezequiel Campa, entre otras figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos