MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2016

ElTrece presenta “Al borde”, el especial de la Fundación Huésped

“Al borde” es el nombre del nuevo programa de la Fundación Huésped realizado especialmente por el “Día Mundial del Sida” que será emitido el domingo a las 22.

“AL BORDE” es el nombre del nuevo programa de la Fundación Huésped, realizado especialmente por el “Día Mundial del Sida”, que será emitido el domingo 11 de diciembre a las 22.00 en eltrece

Este especial (único envío) tiene como protagonistas a Daniel Hendler, Fernando Dente Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold y Soledad Silveyra.
Kantar IBOPE Media
Los libros son de Ana Katz e Inés Bortagaray y la dirección corre por cuenta de la mismísima Ana Kat. La realización integral está a cargo de Kocawa.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.

"Al borde" cuenta en clave de comedia la historia de la pareja conformada por Martín (Hendler) y Franco (Dente). Sus desencuentros y una serie de sucesos inesperados los llevarán a descubrir que el deseo, las ganas y el amor constituyen “el combustible” esencial para mantenerse vivos.

Este es el decimoquinto año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida. 


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos