MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2016  por TOTALMEDIOS

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place to Work dio a conocer el ranking anual de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2016, conformada por la opinión de los propios empleados de cada una de las compañías. Las elegidas fueron Santander, DHL Express y Google. Vea el ranking completo

En la encuesta de este año participaron 75.680 colaboradores pertenecientes a 118 empresas, de las cuales 46 entraron en el ranking. Al igual que en los últimos años, las categorías se dividieron en tres: empresas de más de 1000 empleados, de 251 a 1000 y, por último, hasta 250 colaboradores.

Entre las compañías de más de 1000 empleados, el primer lugar fue para Santander Río, seguido de Tarjeta Naranja y Banco de Galicia, todos ellos del segmento de servicios financieros.
Kantar IBOPE Media
El podio, entre las empresas cuya dotación oscila entre los 251 y 1000 colaboradores, fue para DHL Express, mientras el segundo lugar recayó en Natura y el tercero en Mars. En la lista de empresas que tienen hasta 250 empleados, Google se alzó nuevamente con el primer premio, seguida por Tarjeta Cencosud y Bristol-Myers Squibb.

La premiación se realizó en La Usina del Arte, con la participación de más de 500 invitados, entre ellos directivos de empresas y responsables de Recursos Humanos de algunas de las principales compañías del país. Del encuentro formó parte Michael Bush, nuevo CEO global de Great Place to Work, quien anticipó el futuro y los objetivos de la compañía en el país.

En ese sentido, el norteamericano apuntó que, para el año 2025, se espera que haya 9 millones de empleados en Las mejores empresas para trabajar de nuestro país. Y habló de los cambios tecnológicos que se vienen, con plataformas móviles, análisis de datos globales en forma instantánea e inteligencia artificial aplicada a brindarle las mejores prácticas a los líderes de cada organización.

VEA EL LISTADO COMPLETO DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos