MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2016

“Paseos”, lo nuevo de DDB para La Caja

La campaña de la aseguradora comenzó a rotar en televisión por cable y medios digitales. Retrata las diferentes maneras en las que la gente disfruta su auto, con la tranquilidad de tenerlo asegurado. Mirá el comercial en la nota.

La campaña de la aseguradora comenzó a rotar en televisión por cable y medios digitales. Retrata las diferentes maneras en las que la gente disfruta su auto, con la tranquilidad de tenerlo asegurado.


Kantar IBOPE Media
Agencia: DDB Anunciante: LA CAJA
Producto: SEGUROS
Título: “PASEOS"

Director general creativo: Facundo Varela. Adrián Piattoni.
Director creativo: Bruno Macri. Juan Martinez Cima.
Equipo creativo: Luciano Griessi. Ezequiel Irureta.
Director de producción audiovisual: Claudio Migliardo.
Productor: Micaela Picco.
Directora de cuentas: María Rosasco.
Ejecutiva de cuentas: Lucía Liguori.
Productora: Sábado.
Realizador: Nico Parodi. Tato Pereda.
Productor ejecutivo: Marcelo Hermida. Claudio Cordoba.
Director de fotografia: Jorge “Osama” Dumitre
Directora de Arte: Eugenia Lestard.
Jefe de producción: Hernan Acuña.
Asistente de dirección: Emilio Dubland.
Editor: Gabriel Gonzalez.
Vestuario: Moises Tobal.
Postproducción: Lemondrop.
Banda musical: TDL.
Responsables por el Cliente: Iván Ferrando. Patricio Hellstrom. Cristian Alonso.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de Isla para YPF inspirada en la "ilusión de frecuencia"

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.
Ver más

Empresarias

Adsmovil lanza Linki, para simplificar la compra y operatividad en Retail Media multiretail, multicanal y multipantalla

Kinesso será la primera agencia en América Latina en incorporar Linki, la plataforma desarrollada por Adsmovil que permite gestionar campañas de Retail Media de forma unificada en múltiples retailers, con planificación basada en datos, activación multiformato y reportes en tiempo real. Ver más

Campañas

Burger King y The Juju lanzan “El Kinganauta”, una campaña inspirada en El Eternauta

Burger King presentó junto a The Juju una campaña digital en el marco del estreno de El Eternauta. La acción promociona los nuevos productos de la línea King Selection y cuenta con la participación de Migue Granados como protagonista de un spot que combina narrativa local, humor y referencias culturales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos