MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2016  por TOTALMEDIOS

Interbrand es anfitrión de la cumbre inaugural "Anatomy of Growth"

La consultora de marca líder global presenta su cumbre de gestión ejecutiva internacional sobre cómo hacer crecer marcas y negocios, en colaboración con Thomson Reuters en Londres. 

La consultora de marca líder global presenta su cumbre de gestión ejecutiva internacional sobre cómo hacer crecer marcas y negocios, en colaboración con Thomson Reuters. Entre los participantes en la cumbre destacan muchas de las marcas que más crecen del reciente informe de Interbrand Best Global Brands 2016 ,cuya temática es The Anatomy of Growth (La Anatomía del Crecimiento).

El simposio exclusivo de 150 marcas y empresas líderes profundizará en debates sobre cómo las marcas generan crecimiento de negocio en sus industrias y se estructura en torno a tres componentes clave de The Anatomy of Growth: detalle forense, impulso creativo y enfoque sostenido.
Kantar IBOPE Media
El evento comenzó esta mañana con una presentación inaugural del CEO global de Interbrand, Jez Frampton, y con un diálogo entre Frampton y el director regional para EMEA de Facebook, Rob Newlan. Facebook es la marca que más ha aumentado su valor en Best Global Brand este año un 48%, según el informe anual de Interbrand.

Peter Maxmin, Director de Consumer Marketing para EMEA de LinkedIn, ha compartido los insights sobre crecimiento de la red profesional más grande de Internet. Asimismo, Thomas Nicholls, Exec. VP of Communications de Sigfox ha compartido la estrategia de marca y negocio detrás del proveedor líder de conectividad para el Internet of Things (IoT), que creció más de un 300% en 2016. Maxmin y Nicholls se unieron a Caroline Henne, Strategic Accelerator de Google y Jean-Philippe Martzel en la mesa redonda "Detalle forense: el poder del precioso data para crear crecimiento relevante".

La agenda de la tarde incluirá presentaciones de Lenze Boonstra, Global Head of Brand, Philips y Eric Dekoninck, Head of Global Brand & Marketing de UNICEF. Boonstra y Nicholls se unirán a Alison Sagar, UK&I Marketing & Head of Consumer & Global Giving Strategy, PayPal y a Christian Purser de Interbrand en una mesa redonda sobre "Enfoque sostenido: crecimiento global a través del propósito de marca". Amélie Oudéa, Chief Marketing & Digital Officer, AXA, y Sebastian Mackensen, SVP, Head of Brand, MINI harán presentaciones sobre el "impulse creativo: innovación desde la marca y crecimiento de negocio". Tanto AXA (14%) como MINI (18%) consiguieron un crecimiento de marca de doble dígito este año.

Dos líderes de marcas legendarias e icónicas cerrarán la agenda de la tarde: Arrigo Berni, CEO de Moleskine, y Colin Smith, Global Head of Brand Strategy, de Mercedes-Benz Turismo. Berni compartirá la "anatomía de crecimiento" de Moleskine y mantendrá una conversación con Manfredi Ricca Chief Strategy Officer EMEA & LatAm de Interbrand. Mercedes-Benz es la única marca europea que se encuentra en el top 10 de Best Global Brands (#9) con un crecimiento interanual del 18%.

El CEO de Interbrand, Andy Payne, y el Director de Valoración Global de Interbrand, Mike Rocha, también harán presentaciones sobre creatividad, experiencia del consumidor y qué acelera el crecimiento de la marca y el negocio.

 

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos