MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2016

MEC lanza una campaña para contagiar actos de bondad

MEC lanzó en sus plataformas sociales la iniciativa denominada “25 acts of kindness”. Este cierre de año la agencia de medios sugiere actos de bondad en un esfuerzo por difundir, contagiar felicidad y alegrar los días de la gente.

Es fácil quedar atrapados en la incertidumbre que se arremolina a nuestro alrededor, pero todos podemos estar de acuerdo en que un acto de bondad puede alegrarnos el día. Por ello, en esta temporada navideña, del 1º al 25 de diciembre se lanza la invitación para que todos aprovechen el poder de MEC y de sus redes personales, para involucrarse y difundir la bondad #MECKindness.

“La iniciativa #MECKindness está en línea con nuestro esfuerzo constante por desafiarnos a nosotros mismos, esforzándonos siempre por ser mejores, empujando los límites de lo que es posible, para ayudar a prospera a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestra industria. ‘Don’t just live. Thrive’ es la declaración que impulsa a MEC y la hace única; difundir la bondad es ayudará a crecer (#thrive) en esta temporada navideña”, comenta MEC.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, MEC creó una serie de divertidos GIF que sus empleados estarán utilizando para difundir mensajes de alegrías en esta temporada a través de correo electrónico y sus redes sociales.

La campaña 25 acts of kindness puede seguirse través de MECGlobal en Facebook y en twitter por @MECIdeas y el #MECKidness. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

Campañas

La campaña digital de DIRECTV y DGO por el Mundial de Clubes generó 5 millones de interacciones en redes

La acción 3D impulsada por la compañía junto a aHGency, con IA, arte y emoción, fue diseñada para promocionar la cobertura completa del torneo internacional que se disputó en los Estados Unidos entre junio y julio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos