MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2016  por TOTALMEDIOS

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

Llega la época más especial del año y por eso El Gourmet, la señal de cocina por excelencia, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga, (conductor de Viste tu fiesta y Viste tu mesa por Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos que haya en estas f iestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se verá en pantalla a partir del 1º de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos