MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2016  por TOTALMEDIOS

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

Llega la época más especial del año y por eso El Gourmet, la señal de cocina por excelencia, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga, (conductor de Viste tu fiesta y Viste tu mesa por Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos que haya en estas f iestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se verá en pantalla a partir del 1º de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos