MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2016  por TOTALMEDIOS

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

Llega la época más especial del año y por eso El Gourmet, la señal de cocina por excelencia, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga, (conductor de Viste tu fiesta y Viste tu mesa por Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos que haya en estas f iestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se verá en pantalla a partir del 1º de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos