MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2016  por TOTALMEDIOS

El Gourmet reunió a sus chefs para grabar el saludo para las fiestas

La señal convocó a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas. Estuvieron Christián Petersen, Felicitas Pizarro, Roberto Petersen, Osvaldo Gross, Virginia Sar, Takehiro Ohno y Maru Botana, entre otros. Miralo.

Llega la época más especial del año y por eso El Gourmet, la señal de cocina por excelencia, reunió a varios de sus principales chefs para grabar el spot institucional y celebrar las fiestas.

Maru Botana, Osvaldo Gross, Takehiro Ohno, Christián y Roberto Petersen, Felicitas Pizarro y Virginia Sar se encontraron en la casa del ambientador Ramiro Arzuaga, (conductor de Viste tu fiesta y Viste tu mesa por Más Chic), para brindar por un nuevo año en la pantalla de El Gourmet.
Kantar IBOPE Media
Cada uno a su estilo, se fueron ubicando alrededor de la mesa, para generar una conexión verdadera con el televidente, compartir un brindis, pedir juntos que haya en estas f iestas amor en cada mesa y demostrar una vez más, que la comida une.

A través de este institucional que se verá en pantalla a partir del 1º de diciembre, la señal busca difundir y reafirmar el mensaje de amor y amistad con aquellas personas con las que se comparte el día a día. Y qué mejor, que hacerlo mediante la voz de los grandes chefs que hay en la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos