MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2016  por TOTALMEDIOS

Telefe se quedó con el rating de noviembre

De la mano de sus ficciones, el canal logró conservar la punta y le ganó a El Trece por 1,2 puntos. El canal que comanda Tomás Yankelevich promedió 10,2 frente a las 9 que alcanzó ElTrece. El podio lo completa América. Durante el mes hubo una baja en el encendido.

Con el imbatible tanque que representa Moisés y los Diez Mandamientos y con la ficción argentina más vista del año (Educando a Nina), Telefe pudo conservar el liderazgo que había logrado en octubre: se adueñó del rating de noviembre, según Kantar Ibope Media, en el segmento principal que va de lunes a domingo, de 12 a medianoche. Promedió 10,2 puntos, contra los 9 de su competidor directo, El Trece.

La tabla general se completó con América ya consolidado en el tercer lugar (con 3,8 puntos), seguido por Canal 9 (2,7) y Canal 7 (1,6).
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las franjas horarias, también de lunes a domingo, las tres fueron para Telefe, seguido por El Trece: en el prime time, el resultado dio 13,8 contra 12,5 (América quedó tercero con 4,1, Canal 9 se ubicó cuarto con 3,1 y cerró la TV estatal con 2). La primera tarde (12 a 16) arrojó un 7,8 a 6,7 y la segunda tarde (de 16 a 20) terminó con un promedio de 9 contra 7,8.

Lo más visto del mes resultó el capítulo especial de Moisés... que se emitió el 17 de noviembre, desde el Luna Park: marcó 26,8 puntos, con una previa de 22,6. La tira brasileña fue la ficción más vista de noviembre, con 20 puntos, mientras que ShowMatch (El Trece) resultó el programa de entretenimientos más exitoso, con 17,3 de promedio.

Durante noviembre, el encendido acumulado de los cinco canales fue 27.0 lo que representa un descenso de 0.5 puntos con respecto al mes de octubre.

Por rubros, Educando a Nina con 15.5 puntos fue la tira diaria más vista. En entretenimiento lideró ShowMatch con 17.3 puntos, juegos A todo o nada – especial perros con 11.4 puntos y novela Moisés y los Diez Mandamientos con 20 puntos.
Como archivo el más elegido fue Bendita con 4.7 puntos, en espectáculos Intrusos con 5.3 puntos, noticiero Telenoche con 10.7 puntos, magazine El Diario de Mariana con 6.5 puntos, periodístico Periodismo para todos con 12.3 puntos y humorístico Noti campi que promedió 11.0 puntos.

 

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos