MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2016  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de RAPP para Speedy y Seguridad Total/McAffee

Se trata de una acción para enseñar de manera fácil y con humor cómo proteger la vida digital y de los dispositivos con el producto Seguridad Total de McAffee. Además de cinco tutoriales, la campaña tiene n RRSS, banners online, envío de emailmarketings y un sitio.

Rapp y Speedy lanzan una nueva campaña para enseñar de manera fácil y con humor cómo proteger la vida digital y de los dispositivos con el producto Seguridad Total, de McAffee. “Las piezas centrales de campaña son 5 divertidos tutoriales APB, en formato de microvideos, que buscan adaptarse a las tendencias de visualización de las audiencias, cada vez más exigentes con el contenido, pero a la vez menos propensas a ver videos largos”, comentó Isabel Orquin, Directora de Cuentas.

“VelociHamster”, “PuberConejos”, “Gatito chino”, “Ratero” y “Tiburón”, son los 5 tutoriales, que en forma de “Lecciones de Seguridad Digital”, están focalizados en un servicio de protección incluido en el producto Seguridad Total, y explican cómo funcionan y qué efectos se logran al usarlos. Es un desafío para la marca explicar un servicio tan complejo desde el humor y en un lenguaje apto para todo público.
Kantar IBOPE Media
La campaña nació del insight de que si bien hoy la seguridad digital es un tema que preocupa a un gran número de usuarios en el mundo, son pocos los que entienden de qué se trata y cómo protegerse. Es por eso que los videos buscan educar de una forma sencilla usando analogías divertidas y didácticas, ofreciendo a la vez un contenido entretenido.

Además de los 5 videos, la campaña completa su mix con RRSS, banners online, envío de emailmarketings y un sitio -de ventas propio de campaña.




SPEEDY / FICHA TECNICA - ANUNCIANTE: TELEFÓNICA
- PRODUCTO: SEGURIDAD TOTAL
- TEMA: TUTORIALES APB –
VELOCI-HAMSTER, GATO CHINO, PUBER-CONEJOS, RATERO Y TIBURÓN
- AGENCIA: RAPP ARGENTINA
- Director Creativo Ejecutivo: MARIANA ITURBE
- Creativos: ADRIAN CARRATURO - NICOLAS MARSICANO
- Directora de cuentas: ISABEL ORQUIN
- Supervisora de Cuentas: NATALIA DAL LAGO
- Ejecutiva de Cuentas: AGUSTINA ANTIG
- Diseñadores: Sergio Malaver / Gisela Villaverde
- Producción Digital: Cristian Martínez / David Ortega
- Coordinación: CLARA TORRES TOLOSA
-Jefe de Producción: CHARLY AGÜERO
- PRODUCTORA: DUQUESA
- DIRECTOR: EMI FERRANDO / RODO CASTRO
- PRODUCCION EJECUTIVA: SANTIAGO RUSCONI
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: FLAVIO DRAGOSET
- DIRECCION DE ARTE: MAURO DOPORTO
- EDICIÓN, POSTPRODUCCIÓN Y MEZCLA: JUAN DALESSANDRO
- BANDA DE SONIDO: SUPERCHARANGO
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE:
Comunicación: DIEGO VINIEGRA y ALEJANDRA FONTEROSA
Producto: LEONARDO RUBINO y LAURA CORTON

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos