MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2016

Flechabus, Chevallier y Urquiza lanzan la promoción: “Ponete al volante”

Desde el 1 de noviembre del corriente hasta 30 de abril de 2017, los pasajeros que viajen por cualquiera de las tres empresas tendrán la posibilidad de participar del sorteo de un Fiat Palio Fire 0km de Taraborelli.

La adquisición de un pasaje a cualquier destino, en los puntos de venta habilitados, sitios web y call center de las empresas participantes les da la oportunidad de ponerse al volante de un OKM.

Además pueden sumar chances adicionales suscribiéndose al programa de pasajeros frecuentes Club Recorrer, haciéndose fan” o comprando “online, en los sitios de las empresas participantes.
Kantar IBOPE Media
“La suerte puede tocar tu puerta, entonces recordá guardar tu pasaje hasta el 11 de mayo próximo” le comentaba el boletero de Retiro a un María Rosa….. Las empresas Flecha Bus, Chevallier y Urquiza están presentes en la Argentina hace más de 50 años. Refuerzan su compromiso de garantizar la experiencia de los Clientes renovando su flota e incorporando nuevas tecnologías. Esta acción promocional es una forma de agradecer la preferencia y fidelidad de sus pasajeros a lo largo de los años.



Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

Agencias

Mariana Szulman, nueva Directora Creativa de Febrero Made

La ejecutiva se suma a la agencia liderada por Santi Pato (ECD), Lina Martinolich y Santiago Olivera. Szulman viene de desempeñarse como directora creativa en TombrasNiña por más de tres años y anteriormente, en Alegría. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos