MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2016

El ITBA presenta un nuevo Programa Internacional en Emprendizaje

A cargo de Team Coaches y especialistas, la carrera se centra en aprender haciendo para desarrollar el propio potencial, el del equipo y generar un impacto social positivo.

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia su nuevo Programa Internacional en Emprendizaje, de doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda). Comenzará en abril de 2017. Está dirigido a personas que tengan una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, audacia para desenvolverse en ambientes indefinidos y ganas de ser protagonistas de su propio aprendizaje, a través del emprendimiento. Más información e inscripciones: postgrado@itba.edu.ar / mcfernan@itba.edu.ar.

El objetivo del programa es desarrollar habilidades personales y de equipo a través de aprender a gestar, poner en marcha, administrar y evaluar proyectos emprendedores de manera colaborativa.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Natalia Ceruti, Head Coach y Directora, destaca: "Este programa es totalmente distinto a cualquiera que exista en el país y en la región. No hay un programa de cursada estricto, sino que cada persona es responsable de su propio aprendizaje y arma el plan a su medida. Los componentes fundamentales son el desarrollo personal de cada individuo, del equipo y de la comunidad. El emprendimiento es una excusa para poder aprender haciendo, en la vida real”. Y agrega: “Es un programa de desarrollo personal, liderazgo y trabajo en equipo a través del desarrollo de emprendimientos”.

A lo largo de la cursada los participantes desarrollarán sus propios negocios con el objetivo de liderar su aprendizaje personal y de equipo. Todo está basado en la multipremiada metodología Tiimiakatemia (Finlandia), adaptada a la realidad local. La carrera posee doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda).

La modalidad de cursada es full time, con horarios flexibles (se coordinarán con los equipos y el Coach). Los participantes deberán viajar un total de 4 semanas a Holanda, en dos viajes de dos semanas cada uno.

El programa es ideal para personas curiosas, arriesgadas, innovadoras, desafiantes, comprometidas y responsables que quieran potenciarse en el mundo del emprendimiento y del liderazgo emprendedor.

Los requisitos para participar son: poseer una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, tolerancia a la incertidumbre y al error, disponibilidad full time y manejo fluido del idioma inglés.



Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos