MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2016  por TOTALMEDIOS

Facebook lanza Creative Hub, para que anunciantes den vida a sus ideas en el móvil

En este espacio los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Se diseñó como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas.

Los celulares siguen siendo un medio relativamente nuevo, y los formatos y las prácticas recomendadas para estos dispositivos evolucionan con celeridad. En Facebook son conscientes de que la forma en la que las personas consumen contenido en el celular es muy diferente de la de otros canales.

Por esta razón, crearon Creative Hub, un espacio nuevo en el que los anunciantes pueden inspirarse gracias a contenido atractivo, diseñar el suyo propio y compartirlo con otros. Se diseñó como un medio con el objetivo de ser más rápido y sencillo de generar ideas que capten la atención de las personas y las deleite mientras utilizan el celular.
Kantar IBOPE Media
Actualmente, Creative Hub está disponible para toda la comunidad global de publicidad y marketing.

Desde su presentación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, celebrado en junio, se ha probado Creative Hub con más de 30 agencias creativas con el fin de diseñar una experiencia revolucionaria que ya está a disposición de todo el sector.

Además de esta puesta en escena global, se presenta una nueva galería de inspiración en la que se mostrarán ejemplos del contenido para celulares más atractivo de Facebook e Instagram.

La creación de Creative Hub responde a una necesidad de la que los miembros de la comunidad creativa hicieron partícipes a Facebook: la de crear una herramienta que les permitiera experimentar con la creación de contenido en Facebook e Instagram. Esto incluye probar nuevos formatos, obtener una vista previa de las ideas en la pantalla del celular, colaborar a nivel interno y compartir modelos de anuncio con otras partes interesadas.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos