MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.11.2016  por TOTALMEDIOS

Cambios en el podio de las radios: la 710 le sacó el lugar a la Red

Con Radio Mitre como la emisora de Amplitud Modulada más escuchada, la pelea está dada por los otros dos lugares del podio: por ahora, Del Plata se mantiene segunda y Radio 10 le arrebató el tercer lugar a La Red, que quedó cuarta. La AM750 y Continental cerraron el Top 6. En FM no hubo cambios: Pop Radio, La 100 y Radio Disney.

En octubre hubo modificaciones en el podio de las radios más escuchadas de AM. Mitre, con un share de 42,85% se corta sola hace rato y nadie parece destronarla. Más atrás aparece Del Plata, que perdió un punto (porcentual) de su share (12,80%) y siente como vienen en busca de su segundo lugar. La novedad del podio –según los números de Kantar Ibope- la dio Radio 10 que volvió a recuperar terreno y cerró tercera con 12,29%. La Red, que se cayó del top 3, quedó cuarta con 12,23%; la AM 750, quinta con 6,35% y Continental, sexta con 4,53%.

Marcelo Longobardi, que viene de ganar el Oro en los Martín Fierro de radio, sigue siendo el dueño de la primera mañana de AM con 50,70% de share. Lejos, con 14,70%, lo sigue Roberto Caballero en Del Plata que ocupó el lugar que dejó Gustavo Sylvestre al irse a Radio 10. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,89%.
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana mantuvo a Radio Mitre como líder con la conducción de Jorge Lanata y Diego Leuco con un share de 46,73%. También se mantuvo Radio 10 en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 12,10% de share. Daniel Tognetti, en Del Plata, que ya había caído al tercer lugar ahora salió del podio y se ubicó cuarto con 9,98%. Su lugar en la tercera posición lo ocupó Víctor Hugo Morales, que sumó 10,28% desde el micrófono de la 750.

En el rubro de las FM, Pop Radio sigue en el primer lugar con 12,78%. Atrás aparece La 100 con 10,66% y tercera Radio Disney con 9,42%.

Octubre fue el último mes al aire para “Mañanas Campestres”, el programa de Santiago del Moro que dominó hasta último momento la primera mañana de la FM con 25,17% de share. Desde noviembre Diego Korol ocupa el lugar que dejó vacante Del Moro al irse a La 100.

En el segundo lugar aparecen Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 13,07% y cerró el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 8,58%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos