MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2016  por TOTALMEDIOS

“Yo Corro”, running callejero organizado por Diario Rio Negro

El evento de running se realizará el 4 de diciembre en Cipoletti y surge en el marco de una campaña de bien público bajo un tinte sustentable para promover la vida saludable.

YO CORRO es una propuesta del Diario Rio Negro, líder en las provincias de Neuquén y Río Negro con más de 104 años en el mercado, y el más importante de la Patagonia. YO CORRO surge en el marco de una campaña de bien público bajo un tinte sustentable, como una forma de promover la vida saludable y el deporte al aíre libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Yo Corro consiste en un evento de running callejero con 2 modalidades. Un tramo de 6k recreativa para hacer corriendo o caminando y otra de 10K competitiva, con importantes premios en Cheque regalos para comprar en los locales adheridos de Alto Comahue Shopping.
Kantar IBOPE Media
La cita es el domingo 4 de diciembre, 8.30 hs en el Puente que une Cipolletti con Neuquén. El pre calentamiento está a cargo de Jorge Da Rodda, y a las 9 en punto de la mañana los participantes de ambas modalidades cruzan el puente y continúan el recorrido por Obreros Argentinos, el bajo de la Ciudad y el Balneario Rio Grande hasta llegar a Paseo de la Costa. Ahí los espera más diversión y entretenimiento con actividades a cargo de la Secretaria de Deportes.

Para los que quieran relajar, en la carpa de Diario Rio Negro encontrarán masajes y servicio kinesiología gratuito.

Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un súper kit imperdible. Además, los inscriptos participan de un sorteo por una estadía para dos personas en Alma del Lago, Bariloche.

Los corredores podrán optar por dejar su vehículo estacionado en Paseo de la Costa y utilizar el servicio de transporte de Autobuses Neuquén, que desde las 7.30 estará trasladando a los participantes hacia el punto de largada, o por la alternativa de dejar el auto en el estacionamiento gratuito de Casino del Rio en Cipolletti y regresar a las 12.30 en los autobuses.
La inscripción está abierta hasta el próximo jueves 1. Para anotarse hay que ingresar a https://yocorro.rionegro.com.ar/ y completar el formulario.

Los precios son de $250 para 6k y $450 para el 10 k. Además, los Socios Club Rio Negro tienen un 20% descuento.
 

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos