MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.11.2016  por TOTALMEDIOS

A&E estrena “El asesinato de Jonbenet: la verdad revelada”

A 20 años del brutal asesinato de la niña de 6 años JonBenét Ramsey, el canal A&E pone al aire un documental de dos horas que relata detalles significativos del caso sobre la brutal matanza de la reina de la belleza infantil.

En la mañana del 26 de diciembre de 1996, los padres John y Patsy Ramsey denunciaron la desaparición de su hija de 6 años JonBenét, antes de descubrir su cuerpo brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa. A pesar de las tormentas mediáticas, las acusaciones familiares, las falsas confesiones, las teorías de intrusos y varias audiencias con el gran jurado, el caso, a 20 años de la muerte de JonBenet, aun no ha sido resuelto.

Ahora, A&E revela detalles nunca antes visto sobre esta investigación, incluyendo una cinta de la entrevista en 1998 al hermano de Jonbenet, Burke Ramsey, que detalla y cuenta de primera mano los eventos en ese momento. Esta entrevista, organizada por la Fiscalía y que jamás fue revelada públicamente está acompañada de un análisis de un piscólogo para niños. El especial EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA también contará con la primera entrevista con John Ramsey, quien conmemora el 20 aniversario de la muerte de su hija, y en la que comparte un acceso sin precedentes a sus diarios en el momento del asesinato, junto con pensamientos y sentimientos de él y Patsy a un nivel que nunca antes se había visto de John. La evidencia exclusiva e impactante del ADN arroja nueva luz sobre quién realmente cometió el asesinato.
Kantar IBOPE Media
EL ASESINATO DE JONBENET: LA VERDAD REVELADA es producido por Mills Productions para A&E. Los productores ejecutivos de Mills Productions son David Mills y Janet Taylor. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Frontain Bryant y Laura Fleury.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos