MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.11.2016

El Huevo y la Gallina suma a Hey Dude Argentina

La agencia independiente incorporó como cliente a la marca de calzado. El Huevo y la Gallina comenzó a trabajar en la estrategia de posicionamiento y comunicación de la marca de calzado de origen Italiano Hey Dude, distribuida en Argentina por Winter Zero.

“Se trata del calzado más cómodo y liviano del mercado”, afirmó Gustavo Mastrantonio, Presidente de Winter Zero, responsable en Argentina para la comercialización de toda la línea de productos. “Estamos entusiasmados con la estrategia que nos presentaron desde la agencia y ahora comienza el desafío de posicionarnos en el mercado Argentino, de la misma manera que lo realizado en países como Italia, Inglaterra y Estados Unidos”.

Por su parte Leandro Clavier, Director de Planeamiento Estratégico & Operaciones, destacó “Desarrollaremos diferentes etapas de sembrado, generando experiencias de marca y contenidos en los momentos y lugares correctos, capitalizando todo tipo de esfuerzos con influencers y líderes de opinión que nos acerquen al target”.
Kantar IBOPE Media
La cuenta se suma a las ya existentes Allianz, Mercedes-Benz, Banco Macro, Laboratorios Abbvie, Efectivo SI, Tarjeta Naranja, KPMG, BGH, Adecco, Lucky Lion y Arcor.
 

Otras noticias del día

Medios

La AM 750 conmemora la Semana de Mayo con actividades para la comunidad

La emisora del Grupo Octubre realiza una acción especial hasta el viernes 23, con entrega de escarapelas, chocolate caliente y ejemplares de Página 12 en su sede de Palermo, en el marco de las celebraciones por el 25 de mayo. Ver más

Agencias

GroupM expande su solución Advanced TV en el Cono Sur con foco en Chile

La compañía del grupo WPP lanza su solución de addressable TV en el mercado chileno, con el objetivo de ofrecer publicidad segmentada en plataformas de streaming, TV en vivo, VOD y consolas, consolidando su presencia en América Latina. Ver más

Empresarias

Diageo impulsa el programa educativo “Smashed” para prevenir el consumo de alcohol en adolescentes

La iniciativa global ya alcanzó a más de 3 millones de jóvenes en América Latina. En Argentina se desarrolla en escuelas desde 2022, combinando teatro y herramientas digitales para concientizar sobre los riesgos del consumo precoz. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos