MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2016  por TOTALMEDIOS

“Un señor Mixxtail”, lo nuevo de Madre para Mixxtail

El comercial que presenta el nuevo Mixxtail Bartender´s Edition muestra cómo se puede disfrutar del auténtico cocktail de un bartender en casa. Desarrollada por Madre, la campaña cuenta con 3 comerciales de TV, Vía Pública, Radios, Experiencias y Digital.

Bajo el slogan “Un señor Mixxtail”, el comercial, realizado por Agencia Madre, dirigido por Gustavo Taretto y producido por Primo, es parte de la campaña integral que lleva adelante Mixxtail para presentar el nuevo Mixxtail Bartender´s Edition. Apuntando a un target de 25 a 35 años, el comercial muestra cómo se puede disfrutar del aunténtico cocktail de un bartender en casa. La campaña de lanzamiento de la primer extensión de línea de MixxTail, Bartender´s Edition, también tendrá comunicación digital y redes sociales, vía pública, radios, y activaciones en puntos de venta.

“Con esta campaña buscamos transmitir que este cocktail listo para tomar, es un producto distinto, aspiracional y para un público adulto más exigente y que es ideal para disfrutar en casa con amigos“ afirmó Santiago Tsin director de marca MIXXTAIL.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial ya se puede ver en canales de televisión abierta y cable, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube, Facebook e Instagram.

MixxTail Bartender’s Edition Sea Breeze es un cocktail creado para quienes les gusta juntarse con amigos y probar nuevas y originales opciones. Es una alternativa de excelente calidad para aquellos que les gusta tomar bebidas de mayor intensidad y que quieran disfrutar en su casa de un auténtico cocktail realizado por un barman.



Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes – Mixxtail Agencia: Madre

Título de la campaña: Señor Mixxtail
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre

Dirección de Arte: Madre

Producción por la agencia: Madre

Compañía Productora: Primo
Director: Gustavo Taretto
Productor Ejecutivo: Caro Cordini
Productor: German Lentini
Post Producción: Mariano Santilli VFX
Diseño de Sonido: 3 sonidos
Responsables por el cliente: Martín Ticinese – Cristina Montilla – Giannina Galanti Podestá



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos