MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.11.2016

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

"La 100 cumple 30 años, es un lindo momento para estar ahí.", fueron las primeras palabras de Del Moro cuando visitó por primera vez el nuevo estudio de La 100.

Entrevistado por Guido Kaczka, agradeció a los oyentes y demostró la pasión y emoción con las que enfrenta este nuevo desafío: "El cariño de la gente es muy gratificante. La radio tiene algo mágico, una cercanía y falta de histeria que no tiene la TV."

Santiago Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público. Además, fue distinguido en los Premios Tato y Martín Fierro por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Con la incorporación de Del Moro, La 100 inaugura lo que será un 2017 repleto de festejos por sus 30 años de historia.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos