MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.11.2016  por TOTALMEDIOS

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

"La 100 cumple 30 años, es un lindo momento para estar ahí.", fueron las primeras palabras de Del Moro cuando visitó por primera vez el nuevo estudio de La 100.

Entrevistado por Guido Kaczka, agradeció a los oyentes y demostró la pasión y emoción con las que enfrenta este nuevo desafío: "El cariño de la gente es muy gratificante. La radio tiene algo mágico, una cercanía y falta de histeria que no tiene la TV."
Kantar IBOPE Media
Santiago Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público. Además, fue distinguido en los Premios Tato y Martín Fierro por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Con la incorporación de Del Moro, La 100 inaugura lo que será un 2017 repleto de festejos por sus 30 años de historia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos