MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.11.2016  por TOTALMEDIOS

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

"El objetivo de esta campaña es revitalizar el concepto ya recordado por la gente (#ChauMancha). Busca renovar la imagen de Trenet y darle un estilo más moderno a la marca para acercarla a los nuevos públicos. Es por eso que elegimos un tono standupero y descontracturado para contar estos "problemas" que nos identifican a todos", señaló Nicolás Coccolo, Digital Manager de Clorox para Latam.

"Hoy los tutoriales son los contenidos más buscados en internet: cómo hacer una salsa de tomate casera, cómo reparar electrodomésticos, cómo aprender a catar vinos, clases de yoga, etc. Y es normal que cuando uno aprende a hacer algo nuevo surjan problemas y se manche. Por lo tanto, la idea de esta campaña es apuntar a esas búsquedas, con una serie de divertidos tips que intentan acercarse a la visión de los consumidores sobre algunos problemas cotidianos, que luego terminan ensuciándolos." afirma Gustavo Mames, Director General de Interactivity.
Kantar IBOPE Media
Interactivity es la agencia encargada de conducir la estrategia digital de la marca y junto con esta campaña de videos lanzó el nuevo sitio www.trenet.com.ar, donde también pueden verse una serie de consejos para quitar las manchas más rebeldes, ilustrados por la dibujante Pepita Sandwich.













Ficha Técnica:
Agencia: Interactivity
Anunciante: Trenet (The Clorox Company)
Título: Manchas con humor
Dirección creativa: Gustavo Mames/Ariel Kogutek
Redactora: Elena Paoloni
Directora de Cuentas: Jordana Said
Ejecutiva de Cuentas: María Nela Fajardo
Productora: Belafonte
Director: Marcelo Biscardi
Productor Ejecutivo: Mariano Salinas
Ilustración: Pepita Sandwich
Responsables por el anunciante: Nicolás Coccolo / Claudio Yakimovsky / Felisa Cantarelli


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos