MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2016

Air New Zealand eligió a Muchnik.co como su agencia de prensa y RR.PP.

La compañía aérea eligió a Muchnik.co como su nuevo equipo de comunicación para guiar la gestión de su comunicación a través de formatos innovadores tanto en la generación de contenidos como en la relación con sus públicos clave.

Como parte de su estrategia general, y en el contexto de un proceso de crecimiento regional y consolidación de su operación en Argentina, Air New Zealand eligió a Muchnik.co para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

En sintonía con la identidad global de Air New Zealand, y a través de este nuevo vínculo, Muchnik.co guiará la gestión de su comunicación a través de formatos innovadores tanto en la generación de contenidos como en la relación con sus públicos clave. El equipo estará compuesto por profesionales senior con experiencia en el sector.
Kantar IBOPE Media
"Nunca fue tan desafiante para las marcas vincularse de manera efectiva con sus audiencias, generando un apego emocional y a la vez racional. Nos queda por delante la tarea de llevar a Air New Zealand a un próximo estadio. Estamos muy contentos de iniciar este proceso con esta compañía tan admirada por su innovación y su cultura del trabajo", señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co.

"Desde Air New Zealand tenemos el gran desafío de entusiasmar a los argentinos para que conozcan Nueva Zelanda y Australia. Creemos que Muchnik.co va a jugar un papel muy importante como socio estratégico en esta nueva etapa", expresó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik.co refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Danone, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación Endeavor, McKinsey, Almundo.com, Logitech, entre otras.


 

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos