MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2016  por TOTALMEDIOS

BBC Mundo llega al Messenger de Facebook

Los usuarios de la app de Facebook Messenger pueden suscribirse a las noticias de la página web de noticias de la BBC en español, bbcmundo.com, distribuidas a través de una cuenta newsbot automatizada.

Los usuarios de la app de Facebook Messenger pueden ahora suscribirse a las noticias de la página web de noticias de la BBC en español, bbcmundo.com, distribuidas a través de una cuenta newsbot automatizada.

Los subscriptores del newsbot de BBC Mundo en el Facebook Messenger recibirán un titular y una imagen de las noticias, sobre los que podrán hacer click dentro del Messenger para navegar al sitio de bbcmundo.com.
Kantar IBOPE Media
Al usar la app dentro del Facebook Messenger, los usuarios podrán compartir estas noticias con sus amigos en Facebook y compartir su propio contenido con BBC Mundo. La alerta con la notificación de nuevas informaciones será visible en la pantalla de bloqueo del celular.

Para usar el Facebook Messenger se requiere disponer de un teléfono con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. Los usuarios se podrán suscribir al newsbot usando este enlace o buscando "BBC Mundo" dentro del Facebook Messenger.

"Ahora hay más usuarios de apps de mensajería en el mundo que usuarios de plataformas de redes sociales y este cambio fundamental en el comportamiento digital y en celulares se ha estado acelerando durante los últimos 18 meses. Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería de crecimiento más acelerado en el mundo y esto permitirá a sus usuarios hispanohablantes de América Latina acceder a nuestro periodismo de clase mundial directamente a través de la app en sus teléfonos", señala dijo Trushar Barot, editor de contenidos para móviles del Servicio Mundial de la BBC.

El editor del Servicio Mundial de la BBC para las Américas, Hernando Álvarez, añadió: "Cada mes, BBC Mundo alcanza a unos 20 millones de usuarios en América Latina y en el mercado de habla hispana de Estados Unidos. Esta innovadora herramienta nos permitirá aumentar nuestra presencia en esta popular plataforma de mensajería, disponible para cualquiera que tenga un teléfono inteligente, lo que nos permitirá llegar a nuevas audiencias y compartir con ellas".

El Servicio Mundial de la BBC ha sido un líder del sector en la prueba y evaluación de distintas plataformas de mensajería. Los canales de noticias en plataformas como Telegram, LINE y Viber son populares entre las audiencias de redes sociales que usan los contenidos del Servicio Mundial de la BBC en distintos idiomas que incluyen el hindi, el uzbeko, el farsi y birmano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos