MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.11.2016  por TOTALMEDIOS

BBC Mundo llega al Messenger de Facebook

Los usuarios de la app de Facebook Messenger pueden suscribirse a las noticias de la página web de noticias de la BBC en español, bbcmundo.com, distribuidas a través de una cuenta newsbot automatizada.

Los usuarios de la app de Facebook Messenger pueden ahora suscribirse a las noticias de la página web de noticias de la BBC en español, bbcmundo.com, distribuidas a través de una cuenta newsbot automatizada.

Los subscriptores del newsbot de BBC Mundo en el Facebook Messenger recibirán un titular y una imagen de las noticias, sobre los que podrán hacer click dentro del Messenger para navegar al sitio de bbcmundo.com.
Kantar IBOPE Media
Al usar la app dentro del Facebook Messenger, los usuarios podrán compartir estas noticias con sus amigos en Facebook y compartir su propio contenido con BBC Mundo. La alerta con la notificación de nuevas informaciones será visible en la pantalla de bloqueo del celular.

Para usar el Facebook Messenger se requiere disponer de un teléfono con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone. Los usuarios se podrán suscribir al newsbot usando este enlace o buscando "BBC Mundo" dentro del Facebook Messenger.

"Ahora hay más usuarios de apps de mensajería en el mundo que usuarios de plataformas de redes sociales y este cambio fundamental en el comportamiento digital y en celulares se ha estado acelerando durante los últimos 18 meses. Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería de crecimiento más acelerado en el mundo y esto permitirá a sus usuarios hispanohablantes de América Latina acceder a nuestro periodismo de clase mundial directamente a través de la app en sus teléfonos", señala dijo Trushar Barot, editor de contenidos para móviles del Servicio Mundial de la BBC.

El editor del Servicio Mundial de la BBC para las Américas, Hernando Álvarez, añadió: "Cada mes, BBC Mundo alcanza a unos 20 millones de usuarios en América Latina y en el mercado de habla hispana de Estados Unidos. Esta innovadora herramienta nos permitirá aumentar nuestra presencia en esta popular plataforma de mensajería, disponible para cualquiera que tenga un teléfono inteligente, lo que nos permitirá llegar a nuevas audiencias y compartir con ellas".

El Servicio Mundial de la BBC ha sido un líder del sector en la prueba y evaluación de distintas plataformas de mensajería. Los canales de noticias en plataformas como Telegram, LINE y Viber son populares entre las audiencias de redes sociales que usan los contenidos del Servicio Mundial de la BBC en distintos idiomas que incluyen el hindi, el uzbeko, el farsi y birmano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos