MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.11.2016

Ignis Media Agency quedó entre los 20 “mejores empleadores”

La agencia alcanzó el puesto n°19 en la categoría con hasta 200 empleados en la encuesta de la Revista Aperura. Para realizar el Ranking, el estudio consideró cinco áreas temáticas: entorno laboral, carrera profesional, remuneración, capacitación y horario y condiciones.

Con 14 años en el mercado local, Ignis Media Agency se posiciona como una de las compañías con mejores resultados dentro del mercado con hasta 200 empleados.

Para realizar el Ranking, el estudio consideró cinco áreas temáticas recorridas a lo largo de 70 preguntas en referencia a entorno laboral, carrera profesional, remuneración, capacitación y horario y condiciones y donde los drivers y aspectos más destacados fueron la flexibilidad, la adaptación, la personalización y los retos.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros, este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con nuestros colaboradores y las políticas internas y el trabajo en equipo que venimos realizando hace ya varios años y estamos muy contentos con estos resultados. Nos da aún más fuerza y energía para seguir trabajando y mejorando año tras año", dijo Silvina Bautista, Directora de Talento Humano de la agencia.



Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos