MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.11.2016  por TOTALMEDIOS

Telefe realizará la segunda temporada de "Loco x vos"

Luego de una primera temporada con buenos números, el canal ya anunció que en 2017 se realizará la segunda temporada de la adaptación de la versión estadounidense “Mad about you”, la serie de Sony Pictures Television. En argentina está protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg.

Los encuentros y desencuentros de Nati (Julieta Zylberberg) y Pablo (Juan Minujin) cautivaron al público noche tras noche, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada y obteniendo un promedio de share de 34.1%. “Loco x Vos” se estrenó en Telefe con una buena performance de audiencia, con un pico de rating de 17.0 puntos, liderando su franja horaria.

"Estamos encantados que 'Mad About You' sea un formato tan exitoso en Argentina", dijo Alex Marin, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para Latinoamérica, el Caribe y Canadá. "Nuestros maravillosos socios de Telefe han creado una excelente adaptación de la serie que ha sido bien recibida por el público local. Esperamos que continúe el éxito en la segunda temporada de la serie ".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe destacó: “La trama de este exitoso programa sigue vigente y tiene mucho que ver con el target de Telefe que apunta al contenido familiar. Tenemos una excelente relación con Sony que nos permitió confiar en la fortaleza de sus guiones y no nos equivocamos al encarar la adaptación de “Mad About You”. Era un gran desafío para nosotros, pero pudimos capturar la esencia y liderar el Prime Time. Estamos orgullosos de realizar este programa y felices por esta segunda temporada de “Loco x Vos””.

“Loco x Vos” cuenta la historia de amor de Pablo, director de documentales y Nati, especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron.

Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.

“Loco x Vos”, protagonizada por Juan Minujin, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y gran elenco.


Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos