OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017

TotalMedios

El pasado martes 8 de noviembre, Flix Media convocó a la tercera edición de su Cinema Roadshow. Como cada año, el evento de cine dirigido a empresas, agencias de medios e industria publicitaria reunió a más de 350 personas en el cine Hoyts Dot. 

Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017

Disney, Fox, UIP, Diamond Films, Sony Pictures y Warner Bros presentaron sus próximos estrenos y adelantos exclusivos de las películas más fuertes para 2017, una oportunidad para los anunciantes para proyectar el nuevo año que se aproxima.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Además, los presentes disfrutaron de los stands y juegos preparados por los distintos estudios y de los grandes premios sorteados por Flix Media: órdenes de compra para canjear en diferentes locales, Smart Tvs y un viaje a Nueva York para presenciar la Avant premiere oficial de “Un camino a casa”, uno de los próximos estrenos más esperados.

Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 1 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 2 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 3 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 4 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 5 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 6 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 7 Flix Media realizó su Cinema Roadshow 2017 - Imagen 8
Otras noticias del dia