MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2016  por TOTALMEDIOS

ESPN logró récords de audiencias multimedia globales

Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva

ESPN ha batido récords de audiencia y engagement a través de la televisión y plataformas digitales a nivel mundial. Con el cierre del último año fiscal (oct. 2015 a sept. 2016) se registró el año de mayor audiencia televisiva en múltiples mercados alrededor del mundo. Además, en medios digitales se establecieron nuevos récords en promedio de usuarios únicos mensuales y videos reproducidos.

En televisión, ESPN registró el año fiscal con mayor audiencia en su historia en México, Brasil, Australia y Centroamérica. Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva. Esos fans miraron cinco mil millones de videos en las plataformas digitales de ESPN, con incrementos de reproducciones desde dispositivos móviles en un 42% en comparación con el mismo período del año anterior.
Kantar IBOPE Media

Septiembre fue un mes de nuevos récords para los medios digitales de ESPN a nivel mundial, con más de 128 millones de fans del deporte usando ESPN en dispositivos digitales, alcanzando más de 11 mil millones de minutos navegados y 476 millones de reproducciones de videos. Todos estos fueron números récords para ESPN.




Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos