MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.11.2016  por TOTALMEDIOS

ESPN logró récords de audiencias multimedia globales

Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva

ESPN ha batido récords de audiencia y engagement a través de la televisión y plataformas digitales a nivel mundial. Con el cierre del último año fiscal (oct. 2015 a sept. 2016) se registró el año de mayor audiencia televisiva en múltiples mercados alrededor del mundo. Además, en medios digitales se establecieron nuevos récords en promedio de usuarios únicos mensuales y videos reproducidos.

En televisión, ESPN registró el año fiscal con mayor audiencia en su historia en México, Brasil, Australia y Centroamérica. Con respecto a los medios digitales a nivel global, ESPN promedió más de 109 millones de usuarios únicos por mes con respecto al mismo período del año anterior, fijando un nuevo récord mundial tanto para ESPN como para la categoría deportiva. Esos fans miraron cinco mil millones de videos en las plataformas digitales de ESPN, con incrementos de reproducciones desde dispositivos móviles en un 42% en comparación con el mismo período del año anterior.
Kantar IBOPE Media

Septiembre fue un mes de nuevos récords para los medios digitales de ESPN a nivel mundial, con más de 128 millones de fans del deporte usando ESPN en dispositivos digitales, alcanzando más de 11 mil millones de minutos navegados y 476 millones de reproducciones de videos. Todos estos fueron números récords para ESPN.




Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos