MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.11.2016  por TOTALMEDIOS

“Mumm Vivants”, lo nuevo de Kepel y Mata para Mumm

Bajo la dirección general creativa de Rodrigo Diaz y Damián Kepel, Kepel & Mata presenta su nueva campaña de reposicionamiento estratégico para la marca Mumm de Pernod Ricard. Mirá el comercial en la nota.

Bajo la dirección general creativa de Rodrigo Diaz y Damián Kepel, Kepel & Mata presenta su nueva campaña de reposicionamiento estratégico para la marca Mumm de Pernod Ricard.

¨Somos exploradores del mundo y de la esquina. Buscadores de la buena comida, de la buena bebida y de la buena vida. Disfrutamos salir a comer a un restaurant con estrellas Michelin y a un balcón con estrellas de verdad. Creemos en las tradiciones pero creamos las nuestras. Somos el viaje y no el hotel. El perfil bajo y la frente alta. Somos Mumm Vivants¨, cita un comunicado de la agencia.
Kantar IBOPE Media

Agencia: Kepel & Mata
Director General Creativo: Damián Kepel – Rodrigo Díaz
Director de Arte: Maximiliano Rodríguez
Redactora: Céline Brasseur
Directora de Cuentas: Carolina Montarcé
Directora de Planning: Verónica Hidalgo
Ejecutivo de Cuentas: Ian Hielkema Jefe de Producción K&M: Lucho Lauria
Productora: Primo Buenos Aires
Director: Brian Kazez
Productor Ejecutivo: Ale Di Michele
Productor: Manu Aguer/Mariano Scarpatti
Asistente de Dirección: Pedro Reales
Jefe de Producción Primo Buenos Aires: Zacarias Ríos
Director de Fotografía: Brian Kazez/ Pablo Lacovone
Director de Arte Primo Buenos Aires: Valentino Luppino
Vestuario: Natacha Jonhson
Edición: Paula Baialardo
Banda Musical: Picciano, Zuker, Lopatín
Postproduccion: Barraca Post
Coordinación Post Producción: Sebastián Lopez/Majo Moirón
Mezcla de Sonido: NotDeaf
Responsable por el cliente: Alejandra Presa, Alejandro Chain, Adriel Labbe, Ignacio Forno, Sara Gandulfo, Mercedes Lategana.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos