MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2016  por TOTALMEDIOS

Más de 20.000 personas en la Carrera Cartoon Network 2016

A todo sol y sin lluvia, se realizó una segunda edición de Carrera Cartoon Network 2016 para que todos los fans inscriptos pudieran disfrutar de la experiencia, divertirse y correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF.

El domingo 30 de octubre se llevó a cabo nuevamente la 8° edición de Carrera Cartoon Network, el evento en el que grandes y chicos corren unidos por un lazo y que se volvió una doble fiesta. Debido al mal tiempo en su fecha original, Cartoon Network ofreció la oportunidad de correr nuevamente la carrera solidaria y convocó a 21.700 grandes y chicos, que se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para disfrutar en familia de una experiencia única, con un clima de diversión y fiesta.

A todo sol y sin lluvia, niños y adultos vivieron a pleno la Carrera Cartoon Network, en un día repleto de emoción, diversión y sorpresas junto a los personajes favoritos del canal, que estuvieron presentes para acompañarlos y alentarlos en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa, de Hora de aventura, Mordecai y Rigby, de Un show más, Gumball y Darwin, de El increíble mundo de Gumball y Ben 10, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Un total de 3.800 duplas (7.600 corredores) se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera solidaria, que este año brindó su apoyo a UNICEF. Los representates de UNICEF Argentina, Diego Cid, Jefe de Recaudación de Fondos Corporativos; Cora Steinberg, Especialista de Educación, y Lucía Labougle, de Alianzas Corporativas, recibieron la donación y agradecieron el aporte solidario que hicieron los corredores con su participación.

Durante la jornada, los fans de Cartoon Network también pudieron contarnos su experiencia en primera persona como protagonistas de un evento que esperan todos los años para compartir en familia.

Este año, el evento contó también con una embajadora de lujo, Luisana Lopilato, quien representa los valores que la Carrera Cartoon Network promueve como la familia, la diversión al aire libre, el entretenimiento y el deporte. Carrera Cartoon Network, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.

Con mucho entusiasmo, espíritu deportivo y emoción, una multitud de adultos y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar un día al aire libre, haciendo actividad física en familia, y vivir la doble fiesta de la Carrera CartoonNetwork, que en esta oportunidad contó con el apoyo de Personal, Okebon y La Caja.


Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos