MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2016  por TOTALMEDIOS

“No es una ciudad si no es para todos”, de DHNN para TECHO

El equipo de DHNN se encargó del desarrollo y apertura de la identidad visual de la campaña, así como de la redacción creativa y realización de dos videos de Motion Graphics. Además, se generaron piezas gráficas, mailings, posteos en redes sociales y una landing. Vea el spot.

En el marco de la última campaña de TECHO, “No es una ciudad si no es para todos”, DHNN Creative Agency se unió con la organización para generar contenido y darle forma a este concepto, a través de diferentes piezas que invitan a reflexionar sobre la existencia de dichos asentamientos informales, y a participar en la búsqueda de soluciones para que sean integrados a la ciudad formal. Al ser un proyecto con una sensibilidad especial, DHNN trabajó cuidando cada detalle, para amplificar el mensaje de la forma más accesible y clara posible.

TECHO es una organización con alcance global, que trabaja incansablemente para hacer visible una situación que es parte de la realidad latinoamericana y con la cual convivimos; la pobreza y la existencia de asentamientos informales es una problemática que afecta a muchas personas y que debe ser parte de la agenda social y política para poder abordarla. Operando en 19 países, la organización social no sólo construye viviendas de emergencia para aquellos que más lo necesitan, sino que trae a la mesa temas relacionados con la falta de recursos y la desigualdad, buscando concientizar a través del accionar.
Kantar IBOPE Media
El equipo de DHNN se encargó del desarrollo y apertura de la identidad visual de la campaña, así como de la redacción creativa y realización de dos videos de Motion Graphics. Uno de ellos bajo el lema “La ciudad que queremos”, de tinte más aspiracional y otro bajo el paraguas de “No es una ciudad si no es para todos”, de índole más informativa, con foco en la presentación del Relevamiento de Asentamientos de este año. Además, se generaron piezas gráficas para acompañar cada video, mailings institucionales, posteos para redes sociales y una landing sobre este último relevamiento, todo con el objetivo de potenciar las ideas a través de un concepto visual claro y contundente.

De principio a fin, en palabras de la agencia, trabajar con TECHO fue un desafío y un placer al mismo tiempo, por poder contribuir a la construcción de una ciudad más justa y espacios más igualitarios. DHNN invita a conocer un poco más sobre esta campaña y a formar parte de esta iniciativa.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos