MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2016  por TOTALMEDIOS

National Geographic renueva su imagen a nivel mundial

"Más allá" se convierte en el eslogan a nivel internacional. La renovación de la imagen coincide con el estreno mundial de la miniserie "Mars", la historia épica de la colonización humana de Marte, de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard.

National Geographic anunció una amplia renovación de imagen a través de sus principales plataformas a nivel mundial, experiencias y su organización sin fines de lucro. Esta evolución se suma a la operación conjunta que creó con 21st Century Fox el año pasado y consolida la posición de National Geographic como empresa líder en contenidos de primera calidad con un alcance mundial sin precedentes.

La renovación de imagen tocará todos los aspectos de National Geographic (tanto en la empresa National Geographic Partners como en la organización sin fines de lucro National Geographic Society), incluyendo la presentación visual de los canales internacionales en 171 países, la emblemática revista, nationalgeographic.com, todas las plataformas sociales y digitales de la empresa y la sede de National Geographic en Washington D.C.
Kantar IBOPE Media
El nuevo eslogan mundial "Más allá" simboliza los valores y el espíritu que definieron la marca National Geographic durante más de 128 años. Representando el objetivo de la empresa de ser el destino líder de contenidos de calidad en ciencia, exploración y aventura, "Más Allá" capta las aspiraciones del público de National Geographic y sirve como bandera para sus empleados, exploradores, fotógrafos, productores y otras partes constitutivas además de una promesa para los anunciantes, los afiliados, los educadores y otros asociados externos.

"Hace un año, combinamos todas nuestras plataformas de contenido en una empresa, estableciendo un envidiable alcance global sin igual para nuestra icónica marca, que llega a más de 730 millones de consumidores todos los meses", expresó Declan Moore, CEO de National Geographic Partners. "Ahora, mientras volvemos a imaginar nuestra empresa para el siglo XXI, esta renovación de imagen −la más grande en nuestra historia y posiblemente la más grande que se haya hecho en cualquier otra empresa de medios integrada− refuerza en los consumidores y el mercado, con una visión singular, el poder de la marca National Geographic además de la calidad y lo visualmente espectacular de nuestra narrativa en todas las plataformas", añadió.

"Más Allá' nos permite reforzar National Geographic en la mente del consumidor, ya sea se trate de la revista, los canales o la sociedad", agregó Gary E. Knell, presidente y CEO de la National Geographic Society. "Por medio del apoyo sin igual de exploradores, aventureros, científicos, educadores, fotógrafos y otros cronistas, queremos construir una comunidad pública de aprendices a nivel mundial. Y no puedo imaginarme nada que abarque mejor nuestra misión que el concepto 'Más Allá'".

A partir de ahora, National Geographic compartirá un logo unificador en todas sus plataformas de medios. Como eslogan internacional, "Más Allá" capta la sed insaciable de National Geographic por profundizar, buscar, arriesgar, ampliar los límites, permanecer inquietos y ser pioneros en todo lo que hacemos, de la misma manera que los exploradores de National Geographic que nos precedieron.
Como parte de esta iniciativa, la cadena abandonará la palabra "Channel" de todas sus extensiones emisibles y no emisibles que llegan a 440 millones de hogares en 171 países y 45 idiomas. La renovación de imagen coincidirá con el estreno mundial de la miniserie "MARS", la épica historia de la colonización humana de Marte, de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, el domingo 13 de noviembre en América Latina. La fase inicial del diseño de renovación de imagen de la cadena cubre todos los aspectos de National Geographic.

"Esta renovación de imagen marca un punto de inflexión significativo en la realización de nuestra nueva visión de transformación para National Geographic Channel", dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Television Networks. "Como nueva definición de posicionamiento de la marca, 'Más Allá' se alinea perfectamente con nuestra nueva estrategia de programación premium, que se basa en calidad, distinción y la incansable búsqueda de la excelencia creativa. El nuevo diseño visual es sofisticado, contemporáneo y cinematográfico, y está a la altura de la promesa de la marca National Geographic", agregó.

En el canal, la campaña incluye un nuevo y distintivo aspecto en la transmisión, con nueva identidad de marca, y animaciones y talentos identificadores, entre los que se encuentran Jason Silva ("Juegos Mentales"), Neil deGrasse Tyson ("Hablemos del Cosmos") y Richard Bacon ("Explorer"), además de exploradores y fotógrafos. Por su parte, la revista rediseñó su portada, con un renovado énfasis en las imágenes icónicas por las que National Geographic es reconocida, comenzando con el número de noviembre, dedicado a Marte. El sitio web y todos los canales digitales y sociales también se relanzarán el 13 de noviembre, reflejando el nuevo diseño.

En la sede de National Geographic en Washington D.C., se colocarán imágenes de la nueva campaña fuera del museo y dentro de las oficinas.

En definitiva, la renovación de imagen se extenderá a todas las unidades de negocios de National Geographic, que incluyen el dirigido al público infantil, viajes, eventos en vivo, productos para el consumidor, entre otros.

A comienzos de 2017, la renovación de imagen evolucionará para incluir una sección "Más Allá" en la revista National Geographic, una serie web "Más Allá" y más activaciones para el consumidor que se anunciarán oportunamente.

Avanzar en el conocimiento y la comprensión del mundo es, y siempre ha sido, el propósito central de National Geographic. La marca sigue profundizando en todos los temas para brindar conocimientos, profundidad y perspectivas que no se pueden encontrar en otra parte. National Geographic se esmera por producir contenidos que tienen el poder de inspirar, informar y estimular, es entretenimiento con un propósito.

Gretel NY desarrolló la renovación de imagen junto con Emanuele Madeddu, vicepresidente senior de estrategia de marca y marketing de National Geographic, y Mariano Barreiro, vicepresidente de marca, bajo la dirección de la CEO, Courteney Monroe. En Gretel, Greg Hahn es fundador y CEO, Ryan Moore es director creativo, Caleb Halter es director de arte, Amber Kusmenko es animadora senior y Shane Dolly es productor.

 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos