MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2016  por TOTALMEDIOS

Burger King abre dos nuevos locales en el país

Los destinos elegidos fueron La Plata y Córdoba. De esta manera, la compañía alcanza los 95 restaurantes en Argentina.

BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, una vez más anuncia nuevas aperturas, una en la ciudad de La Plata, ubicada en la calle 51 nº635, entre 7 y 8, y otra en Córdoba Capital, sobre Av. Gral. Paz 175.

Estas aperturas nacen con el objetivo de acercarles cada vez a más personas la experiencia BURGER KING®, invitándolos a que se sientan como en casa y puedan compartir el placer de ser ellos mismos. El nuevo restaurante ubicado en La Plata posee alrededor de 570m2 distribuidos en 3 plantas, mientras que el de Córdoba supera esta medida abarcando 600m2 con dos plantas. Entre los dos recibirán aproximadamente 400 invitados con el mayor confort y se incorporarán cerca de 150 colaboradores para ofrecer la mejor atención y calidad en el servicio. Por último, ambos locales cuentan con kioscos a la calle y, el de La Plata, ofrece mesas en el exterior para disfrutar al aire libre.
Kantar IBOPE Media
"Cada apertura para nosotros es única y representa el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos en todo el país. Ahora, cientos de personas estarán más cerca de nuestros locales para pasar buenos momentos y degustar las más deliciosas hamburguesas de carne 100% vacuna a la parrilla, junto con otras riquísimas opciones de nuestro menú.", comentó Cristian D. Brunati, Gerente General de Burger King Argentina.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos