OSA Argentina
OSA Argentina
Capacitación

700 jóvenes participaron de Conexión Provocación

TotalMedios

El evento gratuito de charlas inspiracionales contó con el testimonio de Andy Freire, Horacio Elizondo y Alejandro Melamed, entre otros. Los oradores expusieron sus experiencias con el objetivo de impulsar a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños.

700 jóvenes participaron de Conexión Provocación

El primer encuentro de Conexión Provocación, realizado en el Auditorio Buenos Aires, tuvo la participación de 700 jóvenes, sponsors y partners.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los expositores relataron sus vivencias personales y alentaron a los jóvenes a salir de la zona de confort, potenciar sus talentos y despertar sus pasiones.

A continuación el listado completo de disertantes:

* Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

* Horacio Elizondo, ex Referee FIFA, consultor deportivo, docente y manager.

* Inés Bertón, creadora de Tealosophy.

* Alejandro Melamed, especialista en Recursos Humanos.

* Francisco Murray, Fundador de PAEZ.

https://miplancober.com/

* Mariana Díaz Ibarra, Country manager de Mercado Libre para la Argentina, Chile y Perú.

* Juan Ruiz Echazú, UX Director & Partner Aerolab.

* César Silveyra, Psicólogo, músico y creador de la escuela de hip hop Decilo Bailando.

Además de las charlas, los millenials participaron de talleres, sorteos de premios, workshops y, al finalizar el evento, un after hour para conocerse y compartir ideas.

“Estamos muy contentos con el resultado. En 2017 ofreceremos experiencias similares, especialmente pensadas para mujeres, médicos jóvenes y estudiantes secundarios”, agregó Pablo Aragone, organizador de Conexión Provocación.

Otras noticias del dia