MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2016  por TOTALMEDIOS

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Luego de siete años en Pop, Del Moro se despidió de sus oyentes ya que comenzará el próximo 26 de diciembre en La 100 ocupando también el horario de la primera mañana. “Sentí que era tiempo de cambiar de aire”, le dijo primero el conductor a Clarín en una entrevista que salió el fin de semana, horas antes que lo confirmara en los Martín Fierro para quienes no habían leído la nota: “En diciembre arranco en La 100”.

Su lugar en FM Pop será ocupado desde el 31 de marzo por Diego Korol. Hará un programa con humor, deportes y la información para comenzar el día. Korol estará acompañado por "Pichu" Straneo, Alfredo Silva y Ricardo Streiff (a cargo del humor), Franco Rabaglio (información general), Daniel Caccioli (Deportes), Carolina Wyler (Música & tecno), Pablo Jiménez (Economía), Dady D'Andrea (Selección Nacional) y Franco Casella (Curiosidades).
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las AM, hoy comienza Gustavo Sylvestre con su programa Mañana Sylvestre en el aire de Radio 10. Con información, entrevistas, humor y el sello de uno de los conductores más prestigiosos de la radiofonía, arranca el nuevo ciclo que competirá en la primera mañana, 6 a 9. Estará acompañado por David Cufré (economía), Pablo Ladaga (deportes) y Lola Cordero (espectáculos).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos