MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.10.2016

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Luego de siete años en Pop, Del Moro se despidió de sus oyentes ya que comenzará el próximo 26 de diciembre en La 100 ocupando también el horario de la primera mañana. “Sentí que era tiempo de cambiar de aire”, le dijo primero el conductor a Clarín en una entrevista que salió el fin de semana, horas antes que lo confirmara en los Martín Fierro para quienes no habían leído la nota: “En diciembre arranco en La 100”.

Su lugar en FM Pop será ocupado desde el 31 de marzo por Diego Korol. Hará un programa con humor, deportes y la información para comenzar el día. Korol estará acompañado por "Pichu" Straneo, Alfredo Silva y Ricardo Streiff (a cargo del humor), Franco Rabaglio (información general), Daniel Caccioli (Deportes), Carolina Wyler (Música & tecno), Pablo Jiménez (Economía), Dady D'Andrea (Selección Nacional) y Franco Casella (Curiosidades).

En cuanto a las AM, hoy comienza Gustavo Sylvestre con su programa Mañana Sylvestre en el aire de Radio 10. Con información, entrevistas, humor y el sello de uno de los conductores más prestigiosos de la radiofonía, arranca el nuevo ciclo que competirá en la primera mañana, 6 a 9. Estará acompañado por David Cufré (economía), Pablo Ladaga (deportes) y Lola Cordero (espectáculos).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos