MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2016  por TOTALMEDIOS

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

Luego de siete años en Pop, Del Moro se despidió de sus oyentes ya que comenzará el próximo 26 de diciembre en La 100 ocupando también el horario de la primera mañana. “Sentí que era tiempo de cambiar de aire”, le dijo primero el conductor a Clarín en una entrevista que salió el fin de semana, horas antes que lo confirmara en los Martín Fierro para quienes no habían leído la nota: “En diciembre arranco en La 100”.

Su lugar en FM Pop será ocupado desde el 31 de marzo por Diego Korol. Hará un programa con humor, deportes y la información para comenzar el día. Korol estará acompañado por "Pichu" Straneo, Alfredo Silva y Ricardo Streiff (a cargo del humor), Franco Rabaglio (información general), Daniel Caccioli (Deportes), Carolina Wyler (Música & tecno), Pablo Jiménez (Economía), Dady D'Andrea (Selección Nacional) y Franco Casella (Curiosidades).
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las AM, hoy comienza Gustavo Sylvestre con su programa Mañana Sylvestre en el aire de Radio 10. Con información, entrevistas, humor y el sello de uno de los conductores más prestigiosos de la radiofonía, arranca el nuevo ciclo que competirá en la primera mañana, 6 a 9. Estará acompañado por David Cufré (economía), Pablo Ladaga (deportes) y Lola Cordero (espectáculos).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aura ya está al aire: TN estrenó su nuevo ecosistema de streaming

TN lanzó Aura, su nueva señal de streaming, que combina programación en vivo, documentales, series y formatos on demand. El estreno marca una nueva etapa en la estrategia multiplataforma de la señal, con dos ciclos matutinos diarios conducidos por Eddie Fitte y Flor Ferrero, sumados a producciones originales. Ver más

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos