MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2016

Discovery Channel estrena la serie “El Mejor amigo del hombre”

Con el relato del reconocido actor argentino Nazareno Casero, y a lo largo de cinco episodios, esta serie explica cómo en el transcurso de la historia, el hombre y el perro han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro.

El hombre y el perro han sabido construir una relación de lealtad y afecto que data de muchísimos años. Pero estos animales no siempre fueron cariñosos y simpáticos, han evolucionado fantásticamente de feroces lobos cazadores a los animalitos domesticados que conocemos hoy. Con la locución de Nazareno Casero, la nueva serie “El mejor amigo del hombre” se estrena en Discovery Channel a partir del 5 de noviembre a las 19:00hs..

Este programa revela los más fascinantes detalles de cómo a lo largo de la historia hombres y perros han sabido forjar una relación de confianza y compañerismo convirtiéndose uno en el aliado más cercano del otro. “Siempre tuve fascinación por el mundo animal y en especial por los perros. Cuando me contaron sobre este proyecto, me pareció apasionante y una propuesta diferente. La serie es increíble y todo un desafío para mí”, dijo Casero.
Kantar IBOPE Media
Filmada íntegramente en 4K para ofrecer una experiencia de ultra-alta definición, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE parte de un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la maravillosa relación hombre-canino. Abarcando las más diversas castas, desde perros salvajes hasta perros de trabajo, y pasando por razas domesticadas, esta serie explora a lo largo de cinco episodios los cambios físicos y psicológicos que han transformado a estos animales en las criaturas increíbles que conocemos y amamos hoy día.

Algunos son reconocidos por su leal compañerismo y otros son utilizados por la medicina en la detección temprana de enfermedades como el cáncer. Ciertas razas trabajan en zonas de conflicto junto a tropas militares y otras cazan al lado del hombre para sobrevivir. Sin dudas, a lo largo de la historia, estas increíbles hazañas han sido claves para el progreso del hombre en el mundo y resulta imposible imaginar una vida sin ellos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE da a conocer los más recientes y reveladores hallazgos científicos que permiten entender cómo estos animales lograron abandonar el mundo salvaje y adaptarse hasta convertirse en la criatura más querida por los seres humanos.

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBREes una producción PlimsollProductionspara Discovery Networks International. Helen Hawken estuvo a cargo de la supervisión y RobHolloway se desempeñó como productor ejecutivo para Discovery Networks International. Grant Mansfield y Martha Holmes son productores ejecutivos para PlimsollProductions.



Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos