OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

La agencia United Virtualities se renueva y cambia su nombre por UV LATAM

TotalMedios

A 17 años desde su nacimiento, la agencia decidió dar un paso adelante ahora con un nuevo nombre: UV LATAM. La decisión de simplificar el nombre de la marca está orientada a reflejar la nueva identidad de la agencia y fortalecer su presencia regional.

La agencia United Virtualities se renueva y cambia su nombre por UV LATAM

Esta nueva etapa también vino acompañada en cambios de estructura: a inicios del 2015 Javier Severino asumió el cargo de Gerente General, luego de 4 años en la compañía. Una de sus primeras medidas fue el nombramiento de Agustín Herrero como Director Comercial para toda la región.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“En UV siempre hemos visto el cambio como una oportunidad, estamos comprometidos en ofrecer mayor valor a los negocios de nuestros clientes a través de una estructura regional integrada, con un equipo de grandes profesionales y mediante la apertura de nuevas unidades de negocio: micro-influencers y producciones integrales en plataformas móviles”, afirma Javier Severino.

UV LATAM brinda servicios en toda latinoamérica a través de sus operaciones en Buenos Aires, Miami, Panamá, Santiago de Chile, Asunción y Ciudad de México. Cuenta con una amplia red de partners en otros países de la región. Entre sus clientes se encuentran The Walt Disney Company, Heineken, 7UP, L’Oréal Paris, Unilever, Tigo, Cinemark Hoyts, Mattel, Garnier, Adidas y Maybelline New York, entre otros.

Con un equipo multidisciplinar de expertos UV LATAM se especializa en estrategia, creatividad y producción integrada offline + online. Incluyendo servicios de diseño, desarrollos tecnológicos, contenido audiovisual original, compra de medios, PR y activaciones BTL.

http://www.uvlatam.com

Otras noticias del dia