MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2016  por TOTALMEDIOS

El Diario Clarín mostró su nuevo rediseño en la edición impresa

El diario modifica en parte la tradicional presentación de arte de Clarín; tiene una nueva tipografía en los textos que permite una lectura más fácil y se privilegian las piezas visuales informativas. “Los cambios parten de un esfuerzo más vasto para responder a las nuevas conductas”, explicó Ricardo Kirschbaum.

En el día de ayer, Diario Clarín mostró su nuevo rediseño en la edición impresa. Según había adelantado en su columna Ricardo Kirschbaum, Editor general del periódico, el diario modifica en parte la tradicional presentación de arte de Clarín “sin alterar su esencia histórica”. La nueva tipografía de los textos permite una más fácil lectura y se privilegian piezas visuales informativas.

“Creamos una nueva sección que reúne a Espectáculos, Cultura y Tendencias con toda su amplitud, que estará en el diario de lunes a viernes, y será suplemento los fines de semana. El domingo, ofreceremos un nuevo suplemento de Economía, Política e Ideas. Habrá nuevos columnistas, reportajes a fondo, renovación de secciones centrales como Opinión”, detalló Kirschbaum.
Kantar IBOPE Media
Y explicó: “Los cambios son parte de un esfuerzo más vasto para responder a las nuevas conductas de las audiencias, a los contratos que establecen con las distintas plataformas informativas y a las exigencias de sostener, profundizar y extender el periodismo de calidad”.

“El mercado de diarios de papel ha sufrido -y sufre- esta transición histórica. Y las propuestas de innovación, de contenidos y diseño, tienen que atender a las preferencias, gustos y aspiraciones de los lectores fieles y ensayar fórmulas para audiencias jóvenes nacidas y educadas en otros formatos digitales. Clarín es líder en circulación y el más visitado en la web.

Por último, habló de lo que pretenden como grupo: “El concepto es ofrecer en todas las plataformas -papel, web, móviles- periodismo de calidad. Desde noviembre, profundizaremos la alianza digital con The New York Times e incluiremos en nuestra edición digital contenidos en español del principal medio periodístico del mundo.”

 

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos